Arriola Miranda, María Angelina

Desarrollo de competencias en el proceso de instrucción / María Angelina Arriola Miranda y otros cinco - Tercera edición - 253 páginas. ; 21 x 27 cm. ; 1 ejemplar

Andragogía y técnicas instruccionales. Planeación instruccional. Diseño de instrumentos de evaluación. Diseño de materiales didácticos. Tecnoenseñanza.

Psicología

En particular, existe la certificación de competencias para instructores de cursos de capacitación en las empresas. En este libro el autor encontrará un conjunto de elementos teóricos y metodológicos de utilidad para orientar el buen desempeño de un instructor, que además lo apoyarán en el proceso de capacitación para la preparación de las evidencias que debe presentar, durante su proceso de evaluación, un candidato a esta certificación. La certificación de competencias laborales inició en México en 1995 y es una gran alternativa para el reconocimiento de la experiencia adquirida en el trabajo, sin importar grados académicos. Por lo mismo, es de la mayor conveniencia que todos los interesados en esta certificación conozcan con claridad y precisión con respecto a qué aspectos serán evaluados.

9789682478192


EDUCACIÓN SUPERIOR--CURRÍCULO
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA

378.199
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13