Plan estratégico puntos de fábrica Lec-Lee /

Martínez Solano, Eduardo E.

Plan estratégico puntos de fábrica Lec-Lee / Eduardo E. Martínez Solano y Gustavo A. Mora Lastra - 75 h.

Trabajo de grado

Economía

Este documento representa el plan estratégico de Puntos de fábrica LEC-LEE para el quinquenio 1992-1996; el cual describe el camino que la empresa recorrerá en los próximos 5 años, buscando competir profesionalmente en el mercado de la ropa Sport en Colombia... (Tomado de la fuente)


ADMINISTRACION FINANCIERA
PLANIFICACION ESTRATEGICA

330 / TL


Código QR

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13