Ordóñez, Carlos E.

Aprendizaje de la noción de tiempo : un experimento falsatorio de un modelo sobre aprendizaje de nociones y conceptos complejos / Carlos E. Ordoñez y María del Pilar Pobón - 90 h.

Trabajo de grado

Psicología

Con el objeto de falsar un modelo sobre aprendizaje de conceptos y nociones complejas se enfatiza en el papel facilitador de las verbalizaciones que destacan las propiedades estructurales de sistemas empíricos que ejemplifican estos conceptos y nociones, lo mismo que el papel de la retroalimentación, se realizó un experimento sobre aprendizaje de la noción de tiempo mediante el entrenamiento en el uso de las reglas verbales y la retroalimentación en niños de dos niveles de desarrollo distintos... (Tomado de la fuente)


PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
PSICOLOGIA EVOLUTIVA
PSICOLOGIA EXPERIMENTAL

150 / TL
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13