Getting started with the internet of things /

Pfister, Cuno

Getting started with the internet of things / Cuno Pfister ; illustration Marc de Vinck - 176 páginas ; ilustraciones, gráficas ; 14 x 21 cm. 1 ejemplar

Incluye bibliografía

I. Introduction. 1. Hello world. 2. Writing to actuators. 3. Reading from sensors. II. Devices as HTTP client. 4. The Internet of things. 5. Pachube. 6. Hello Pachube. 7. Sending HTTP requests. The simple way. 8. Sending HTTP requests. The efficient way. 9. Hello Pachube (Sockets Version). 10. Hello web. 11. Handling sensor requests. 12. Handling actuator requests. 13. Going parallel. 14. Where can i go from here? A. Test server. B. NET classes used in the examples. C. Gsiot.Server Libarry. I. Introducción. 1. Hola mundo. 2. Escribir a los actuadores. 3. Lectura de sensores. II Dispositivos como cliente HTTP. 4. El internet de las cosas. 5. Pachube. 6. Hola Pachube. 7. Envío de solicitudes HTTP. El camino simple. 8. Envío de solicitudes HTTP. La manera eficiente. 9. Hola Pachube (Versión Sockets). 10. Hola web. 11. Manejo de solicitudes de sensores. 12. Manejo de solicitudes de actuadores. 13. Yendo en paralelo. 14. ¿A dónde puedo ir desde aquí? A. Servidor de prueba. B. Clases NET utilizadas en los ejemplos. C. Gsiot. Biblioteca del servidor.

Electrónica y Telecomunicaciones

What is the Internet of Things? It's billions of embedded computers, sensors, and actuators all connected online. If you have basic programming skills, you can use these powerful little devices to create a variety of useful systems—such as a device that waters plants when the soil becomes dry. This hands-on guide shows you how to start building your own fun and fascinating projects.
Learn to program embedded devices using the NET Micro Framework and the Netduino Plus board. Then connect your devices to the Internet with Pachube, a cloud platform for sharing real-time sensor data. All you need is a Netduino Plus, a USB cable, a couple of sensors, an Ethernet connection to the Internet—and your imagination.
Develop programs with simple outputs (actuators) and inputs (sensors)
Learn about the Internet of Things and the Web of Things
Build client programs that push sensor readings from a device to a web service
Create server programs that allow you to control a device over the Web
Get the NET classes and methods needed to implement all of the book's examples ¿Qué es el Internet de las cosas? Son miles de millones de computadoras, sensores y actuadores integrados, todos conectados en línea. Si tiene habilidades básicas de programación, puede utilizar estos pequeños y potentes dispositivos para crear una variedad de sistemas útiles, como un dispositivo que riega las plantas cuando el suelo se seca. Esta guía práctica le muestra cómo comenzar a construir sus propios proyectos divertidos y fascinantes.
Aprenda a programar dispositivos integrados utilizando NET Micro Framework y la placa Netduino Plus. Luego, conecte sus dispositivos a Internet con Pachube, una plataforma en la nube para compartir datos de sensores en tiempo real. Todo lo que necesita es un Netduino Plus, un cable USB, un par de sensores, una conexión Ethernet a Internet y su imaginación.
Desarrollar programas con salidas simples (actuadores) y entradas (sensores)
Aprenda sobre Internet de las cosas y la Web de las cosas
Cree programas cliente que envíen lecturas de sensores desde un dispositivo a un servicio web
Cree programas de servidor que le permitan controlar un dispositivo a través de la Web
Obtenga las clases y métodos NET necesarios para implementar todos los ejemplos del libro

9781449393571


INTERNET DE LAS COSAS
REDES DE COMPUTADORES
COMPUTACIÓN UBICUA

004.6


Código QR

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13