Kieran Egan : (Registro nro. 12434)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01558nab a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 021188
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-UCACDB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20230801172146.0
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20100528. 02:53:59 p.m., jh
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20100531. 03:42:43 p.m., jh
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 080707s2007 sp o fr 000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
CO-UCAC CO-UCAC
-- CO-UCAC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica sp
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 103548
Nombre de persona <a href="Busquets, Luis">Busquets, Luis</a>
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Kieran Egan :
Resto del título Hay que trabajar la imaginación y la fantasía en la escuela /
Mención de responsabilidad, etc. Lluís Busquets y Francisco Luna
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
RDA rdacontenido
Término de tipo de contenido Texto
337 ## - TIPO DE MEDIO
RDA rdamedio
Nombre del tipo de medio No mediado
338 ## - TIPO DE SOPORTE
RDA rdasoporte
Nombre del tipo de soporte volumen
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Programa Académico Psicología
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Convencido del racionalismo excesivo en al educación de los niños pequeños, Kieran Egan creó la Pedagogía Imaginativa, una alternativa radicalmente nueva sobre la educación, en la que se revaloriza la importancia de la imaginación y de la fantasía como instrumentos para el aprendizaje. En esta entrevista analiza la situación de la educación actual, desentrañando sus contradicciones, y muestra algunas de las claves y principios de su propuesta educativa, así como elementos prácticos para cambiar el enfoque clásico de la educación.
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION - ENTREVISTAS
9 (RLIN) 103549
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EGAN, KIERAN - PEDAGOGO - ENTREVISTAS
9 (RLIN) 103550
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PLANIFICACION EDUCATIVA
9 (RLIN) 192926
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 103552
Nombre de persona Luna, Franciscos
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Cuadernos de Pedagogía. Edición para Colombia
Lugar, editor y fecha de publicación Barcelona : Praxis, 2007
Parte(s) relacionada(s) No. 6 (ene. 2007) ; p. 30-35
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0210-0630
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Análitica de Seriada

No hay ítems disponibles.

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13