Programa de investigación para el análisis funcional del ajuste lector = | A research program for the functional analysis of reading adjustment / (Registro nro. 12752)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02973nab a2200493 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 021474
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-UCACDB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20230801172331.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 080325s2007 ck d 000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
CO-UCAC CO-UCAC
-- CO-UCAC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica ck
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Programa de investigación para el análisis funcional del ajuste lector =
245 12 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título A research program for the functional analysis of reading adjustment /
Mención de responsabilidad, etc. Rosalinda Arroyo...(et al.)
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
RDA rdacontenido
Término de tipo de contenido Texto
337 ## - TIPO DE MEDIO
RDA rdamedio
Nombre del tipo de medio No mediado
338 ## - TIPO DE SOPORTE
RDA rdasoporte
Nombre del tipo de soporte volumen
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Programa Académico Psicología
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, * Abstract: The present paper analyzes the general way in which cognitive perspectives approach reading comprehension and offers an alternative for the study of this concept. From the Interbehavioral perspective reading comprehension is characterized as reading adjustment, which can be structured in five different levels of complexity. Such a characterization allows new forms of evaluation which makes it possible to identify functional differences in reading adjustment. A brief review of the research program for the study of reading adjustment as well as its prospective are included.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, En el presente trabajo se analiza de manera general el modo que desde perspectivas cognitivas se aborda la comprensión lectora y se presenta una forma alternativa para su estudio. Desde la perspectiva interconductual se caracteriza a la comprensión lectora como ajuste lector, el cual puede estructurarse en cinco niveles difrenciales de complejidad. Dicha caracterización breve reseña del programa de investigación para el estudio del ajuste lector, así como sus prospectivas.
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ADAPTACION [PSICOLOGIA]
9 (RLIN) 196459
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COMPRENSION DE LECTURA - INVESTIGACIONES
9 (RLIN) 104524
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PSICOLOGIA EDUCATIVA
9 (RLIN) 195704
700 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 78002
Nombre de persona Arroyo, Rosalinda
700 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 91735
Nombre de persona Canales, César
700 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carpio, Claudio
9 (RLIN) 91736
700 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 78006
Nombre de persona Morales, Germán
700 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 78007
Nombre de persona Silva, Héctor
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Acta Colombiana de Psicología
Lugar, editor y fecha de publicación Bogotá: Universidad Católica de Colombia, 2007
Parte(s) relacionada(s) Vol. 10, no. 2 (jul.-dic. 2007) ; p. 31-39
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0123-9155
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://hdl.handle.net/10983/985">http://hdl.handle.net/10983/985</a>
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://regweb.ucatolica.edu.co/publicaciones/psicologia/ACTA/v10n2/articulosrevista/art-03%2031-39.pdf">http://regweb.ucatolica.edu.co/publicaciones/psicologia/ACTA/v10n2/articulosrevista/art-03%2031-39.pdf</a>
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0123-91552007000200004&lng=es&nrm=iso&tlng=es">http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0123-91552007000200004&lng=es&nrm=iso&tlng=es</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Análitica de Seriada

No hay ítems disponibles.

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13