Creencias y prácticas de literacidad en familias chilenas con distintos niveles educativas / (Registro nro. 12884)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 02583nab a2200481 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | 021593 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | CO-UCACDB |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Fecha y hora de la última transacción | 20230801172406.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 080129s2007 ck d 000 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
CO-UCAC | CO-UCAC |
-- | CO-UCAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente | spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA | |
Código de área geográfica | ck |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 104829 |
Nombre de persona | <a href="Susperreguy, María Inés">Susperreguy, María Inés</a> |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Creencias y prácticas de literacidad en familias chilenas con distintos niveles educativas / |
Mención de responsabilidad, etc. | María Inés Susperreguy |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
RDA | rdacontenido |
Término de tipo de contenido | Texto |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
RDA | rdamedio |
Nombre del tipo de medio | No mediado |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
RDA | rdasoporte |
Nombre del tipo de soporte | volumen |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Programa Académico | Psicología |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | El estudio describe las creencias y prácticas de literacidad de familias con distinta educación en Chile. Participaron 188 niños y niñas de kindergarten y sus familias. Los padres contestaron un cuestionario acerca de su nivel educacional, ciertas prácticas de literacidad familiar, y sus creencias acerca del desarrollo de ésta. Los resultados muestran diferencias y similitudes con resultados de países desarrollados. Las principales diferencias se dan en la frecuencia de ciertas prácticas, las que ocurren con menor frecuencia en las familias chilenas, independientemente del nivel educacional. Las principales similitudes con los hallazgos de países desarrollados se dan en las asociaciones entre el nivel educacional de la familia y las variables de literacidad familiar. |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | ALFABETIZACIÓN [EDUCACION] - CHILE |
9 (RLIN) | 104830 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | COGNICION EN NIÑOS |
9 (RLIN) | 196746 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION DE NIÑOS - CHILE |
9 (RLIN) | 104832 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION - ASPECTOS SOCIALES - CHILE |
9 (RLIN) | 190874 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | FAMILIA - CHILE |
9 (RLIN) | 104834 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | PADRES E HIJOS |
9 (RLIN) | 191332 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | PSICOPATOLOGIA - CHILE |
9 (RLIN) | 104836 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 104837 |
Nombre de persona | Lissi, María Rosa |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 104838 |
Nombre de persona | Mendive, Susana |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 104839 |
Nombre de persona | Strasser, Katherine |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE | |
Título | Revista Latinoamericana de Psicología |
Lugar, editor y fecha de publicación | Bogotá : Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Facultad de Psicología, 2007 |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 39, no. 2 (2007) ; p. 239-251 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) | 0120-0534 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) | <a href="http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-05342007000200003&lng=es&nrm=iso&tlng=es">http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-05342007000200003&lng=es&nrm=iso&tlng=es</a> |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item | Análitica de Seriada |
No hay ítems disponibles.