Regulador reductor con margen de cargas mejorado en el automóvil / (Registro nro. 12902)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 01631nab a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | 021609 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | CO-UCACDB |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Fecha y hora de la última transacción | 20230801172411.0 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Fecha y hora de la última transacción | 20080123. 07:29:44 p.m., cml |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Fecha y hora de la última transacción | 20090601. 16:12:40, lcifu |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 080123s2007 ck a r 000 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
CO-UCAC | CO-UCAC |
-- | CO-UCAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente | spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA | |
Código de área geográfica | ck |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 104866 |
Nombre de persona | <a href="Berns, Werner">Berns, Werner</a> |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Regulador reductor con margen de cargas mejorado en el automóvil / |
Mención de responsabilidad, etc. | Werner Berns |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
RDA | rdacontenido |
Término de tipo de contenido | Texto |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
RDA | rdamedio |
Nombre del tipo de medio | No mediado |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
RDA | rdasoporte |
Nombre del tipo de soporte | volumen |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Programa Académico | Electrónica y Telecomunicaciones |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Programa Académico | Electrónica y Telecomunicaciones |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Programa Académico | Sistemas |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | En la era inicial del automóvil, el único componente 'siempre activo' en el vehículo era el reloj. Con el progreso de los diseños y de la tecnología para el automóvil, esto ha dejado de ser así; los vehículos de gama alta incluyen ahora de manera habitual avanzados sistemas de información al conductor, infoentretenimiento y telemática, que necesitan retener la información incluso cuando el coche permanece inactivo. Se describe un regulador que satisface el reto que representa una regulación eficiente de pequeñas cargas mediante una nueva técnica de control de histéresis. Se comentan asimismo las ventajas y la aplicabilidad de técnicas alternativas para una regulación eficiente de cargas pequeñas |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | AUTOMOVILES - INNOVACIONES TECNOLOGICAS |
9 (RLIN) | 104867 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE | |
Título | Mundo Electrónico |
Lugar, editor y fecha de publicación | Barcelona : Cetisa, 2007 |
Parte(s) relacionada(s) | No. 385 (abr. 2007) ; p. 74-78 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) | 0300-3787 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item | Análitica de Seriada |
No hay ítems disponibles.