Regulador reductor con margen de cargas mejorado en el automóvil / (Registro nro. 12902)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01631nab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 021609
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-UCACDB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20230801172411.0
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20080123. 07:29:44 p.m., cml
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20090601. 16:12:40, lcifu
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 080123s2007 ck a r 000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
CO-UCAC CO-UCAC
-- CO-UCAC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica ck
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 104866
Nombre de persona <a href="Berns, Werner">Berns, Werner</a>
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Regulador reductor con margen de cargas mejorado en el automóvil /
Mención de responsabilidad, etc. Werner Berns
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
RDA rdacontenido
Término de tipo de contenido Texto
337 ## - TIPO DE MEDIO
RDA rdamedio
Nombre del tipo de medio No mediado
338 ## - TIPO DE SOPORTE
RDA rdasoporte
Nombre del tipo de soporte volumen
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Programa Académico Electrónica y Telecomunicaciones
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Programa Académico Electrónica y Telecomunicaciones
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Programa Académico Sistemas
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, En la era inicial del automóvil, el único componente 'siempre activo' en el vehículo era el reloj. Con el progreso de los diseños y de la tecnología para el automóvil, esto ha dejado de ser así; los vehículos de gama alta incluyen ahora de manera habitual avanzados sistemas de información al conductor, infoentretenimiento y telemática, que necesitan retener la información incluso cuando el coche permanece inactivo. Se describe un regulador que satisface el reto que representa una regulación eficiente de pequeñas cargas mediante una nueva técnica de control de histéresis. Se comentan asimismo las ventajas y la aplicabilidad de técnicas alternativas para una regulación eficiente de cargas pequeñas
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial AUTOMOVILES - INNOVACIONES TECNOLOGICAS
9 (RLIN) 104867
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Mundo Electrónico
Lugar, editor y fecha de publicación Barcelona : Cetisa, 2007
Parte(s) relacionada(s) No. 385 (abr. 2007) ; p. 74-78
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0300-3787
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Análitica de Seriada

No hay ítems disponibles.



Código QR

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13