000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01706nam a2200373 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
021825 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-UCACDB |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20230801172531.0 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20071120. 17:22:48, ME |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
071107s1988 ck a fdm 000 0 spa d |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
ck |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Prefijo Tipo de Material |
TL |
Número de clasificación Decimal |
150 |
Cutter |
C166 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
206259 |
Nombre de persona |
<a href="Calume, Ricardo">Calume, Ricardo</a> |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Modelo curricular para infantes limitados auditivos menores de tres años y sus padres / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ricardo Calume, Patricia Sarmiento y Roberto Hernández |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Católica de Colombia, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
1988. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
480 h. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
Psicólogo |
Nombre de la institución que otorga el título |
Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Programa Académico |
Psicología |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El Modelo Curricular para Infantes Limitados Auditivos, menores de tres (3) años y sus Padres, representa un aporte al mejoramiento cualitativo de la educación del Limitado Auditivo en Colombia. El Pre-diseño del Modelo Curricular, contempló cuatro etapas: Observación Sistemática, Revisión Bibliográfica, Trabajo de Campo a Nivel Local Nacional y Trabajo de Campo a nivel Internacional... (Tomado de la fuente) |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION DE NIÑOS INCAPACITADOS - BIBLIOGRAFIAS |
9 (RLIN) |
206260 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION DE NIÑOS INCAPACITADOS - INVESTIGACIONES |
9 (RLIN) |
206257 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
206261 |
Nombre de persona |
Hernández, Roberto |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
33394 |
Nombre de persona |
Ortiz Pinilla, Nelson, |
Término indicativo de función |
director |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
206262 |
Nombre de persona |
Sarmineto, Patricia |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado Impresos |