Propiedades lingüísticas de los trastornos específicos del desarrollo del lenguaje / (Registro nro. 13251)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02146nab a2200397 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 021923
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-UCACDB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20230801172611.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 070927s2007 ck d 000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
CO-UCAC CO-UCAC
-- CO-UCAC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica ck
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 105131
Nombre de persona <a href="Hincapié, Liliana">Hincapié, Liliana</a>
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Propiedades lingüísticas de los trastornos específicos del desarrollo del lenguaje /
Mención de responsabilidad, etc. Liliana Hincapié
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
RDA rdacontenido
Término de tipo de contenido Texto
337 ## - TIPO DE MEDIO
RDA rdamedio
Nombre del tipo de medio No mediado
338 ## - TIPO DE SOPORTE
RDA rdasoporte
Nombre del tipo de soporte volumen
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Programa Académico Psicología
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este estudio revisa los principales enfoques de las alteraciones que pueden explicar las alteraciones del lenguaje en los niños con trastornos específicos del desarrollo del lenguaje (TEDL). Se estima que en por lo menos un 7.4% de los niños tienen dificultades en su desarrollo del lenguaje y la mayoría de ellos no tiene otro retrazo en el desarrollo.Aunque las dificultades linguísticas aparentemente podrían ser resueltas en niños con TEDL, hay un grupo de niños en los que el daño persiste a través de la edad escolar y la mayoría está relacionado con las dificultades de la lectura y la escritura; como consecuencia, pueden aparecer algunas barreras en su logro social y académico
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial LENGUAJE[PSIOCOLOGIA]
9 (RLIN) 105132
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial LENGUAJE - ALTERACIONES
9 (RLIN) 105133
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial TRASTORNOS DEL HABLA
9 (RLIN) 105134
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Revista Latinoamericana de Psicología
Lugar, editor y fecha de publicación Bogotá : Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Facultad de Psicología, 2007
Parte(s) relacionada(s) Vol. 39, no. 1 (2007) ; p. 47-61
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0120-0534
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://www.scielo.unal.edu.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-05342007000100003&lng=es&nrm=iso&tlng=es">http://www.scielo.unal.edu.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-05342007000100003&lng=es&nrm=iso&tlng=es</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Análitica de Seriada

No hay ítems disponibles.



Código QR

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13