Propiedades lingüísticas de los trastornos específicos del desarrollo del lenguaje / (Registro nro. 13251)
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000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 02146nab a2200397 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | 021923 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | CO-UCACDB |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Fecha y hora de la última transacción | 20230801172611.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 070927s2007 ck d 000 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
CO-UCAC | CO-UCAC |
-- | CO-UCAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente | spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA | |
Código de área geográfica | ck |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 105131 |
Nombre de persona | <a href="Hincapié, Liliana">Hincapié, Liliana</a> |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Propiedades lingüísticas de los trastornos específicos del desarrollo del lenguaje / |
Mención de responsabilidad, etc. | Liliana Hincapié |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
RDA | rdacontenido |
Término de tipo de contenido | Texto |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
RDA | rdamedio |
Nombre del tipo de medio | No mediado |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
RDA | rdasoporte |
Nombre del tipo de soporte | volumen |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Programa Académico | Psicología |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | Este estudio revisa los principales enfoques de las alteraciones que pueden explicar las alteraciones del lenguaje en los niños con trastornos específicos del desarrollo del lenguaje (TEDL). Se estima que en por lo menos un 7.4% de los niños tienen dificultades en su desarrollo del lenguaje y la mayoría de ellos no tiene otro retrazo en el desarrollo.Aunque las dificultades linguísticas aparentemente podrían ser resueltas en niños con TEDL, hay un grupo de niños en los que el daño persiste a través de la edad escolar y la mayoría está relacionado con las dificultades de la lectura y la escritura; como consecuencia, pueden aparecer algunas barreras en su logro social y académico |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | LENGUAJE[PSIOCOLOGIA] |
9 (RLIN) | 105132 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | LENGUAJE - ALTERACIONES |
9 (RLIN) | 105133 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | TRASTORNOS DEL HABLA |
9 (RLIN) | 105134 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE | |
Título | Revista Latinoamericana de Psicología |
Lugar, editor y fecha de publicación | Bogotá : Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Facultad de Psicología, 2007 |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 39, no. 1 (2007) ; p. 47-61 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) | 0120-0534 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) | <a href="http://www.scielo.unal.edu.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-05342007000100003&lng=es&nrm=iso&tlng=es">http://www.scielo.unal.edu.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-05342007000100003&lng=es&nrm=iso&tlng=es</a> |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item | Análitica de Seriada |
No hay ítems disponibles.