000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03233aam a2200385 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-UCACDB |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20230801214216.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
180615b2018 ck ||||fr|||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789587716740 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
CO-UCAC |
CO-UCAC |
Lengua de catalogación |
spa |
CO-UCAC |
CO-UCAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
22 |
Número de clasificación Decimal |
371.334 |
Cutter |
J61 |
Año |
2018 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
11906 |
Nombre de persona |
<a href="Jiménez Becerra, Isabel">Jiménez Becerra, Isabel</a> |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Informática educativa : |
Resto del título |
origen, naturaleza y perspectivas de su investigación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Isabel Jiménez becerra y otros nueve |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ecoe : Universidad de la Sabana, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
153 páginas ; |
Dimensiones |
17 x 24 cm. |
Tipo de unidad |
2 ejemplares |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación y pedagogía. Pedagogía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La informática educativa como objeto de estudio. Una mirada interdisciplinaria. Subárea informática educativa y TIC. La competencia digital en educación superior. Subárea modelos educativos. Prácticas educativas abiertas: un campo de investigación emergente en innovación educativa. El rol de las TIC educar para la paz y la convivencia. Educación virtual: ¿medio para lograr la inclusión en la educación superior en Colombia? Modelos pedagógicos: generando transformación e innovación desde las prácticas docentes. Subárea pedagogía y didáctica de las disciplinas. Didáctica y TIC: un escenario de investigación educativa. Subárea formación docente. Formación de profesores para la integración pedagógica de las TIC. Desarrollo humano, TIC y educación: retos del siglo XXI. Subárea electrónica. Mundos virtuales en educación. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Programa Académico |
Psicología |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Fuente del término (R ) |
El conocimiento y el manejo de la informática educativa contribuyen al desarrollo de habilidades que permiten el uso de los diferentes recursos tecnológicos en diversos escenarios en los que interviene la enseñanza, es decir, tanto en la formación docente como en la educación familiar, incluyendo los modelos educativos y de aprendizaje, la pedagogía de as disciplinas y el desarrollo infantil, entre otros. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Fuente del término (R ) |
El libro presenta el contexto histórico de la informática educativa, para analizar el desarrollo de las competencias digitales en la educación superior, las prácticas educativas abiertas, la educación virtual y, principalmente, en la formación de profesores. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Fuente del término (R ) |
La obra dirigida tanto a docentes en formación como a profesionales, directivos, rectores de instituciones educativas y encargados de diseñar políticas públicas de educación y tecnología, así como a estudiantes e investigadores de educación, ingeniería, ciencias sociales y humanas |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES |
9 (RLIN) |
238136 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
TECNOLOGÍA EDUCATIVA |
9 (RLIN) |
457 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Segovia Cifuentes, Yasbley de María |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
11907 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Chiappe Laverde, Andrés |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
11908 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Henning Manzuoli, Cristina |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
11909 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Almenárez Moreno, Fanny |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
11910 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vargas Sánchez, Ana Dolores |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
11911 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Restrepo Palacio, Sonia |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
11912 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rozo García, Hugo |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
11913 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gutiérrez Ríos, Ronald |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
11914 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sánchez, Mónica Marcela |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
11915 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro - General |