Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 340 / L579d

Delineación penal de la tortura en Colombia y su proceso de adecuación típica [Recurso electrónico] /

Autor: León Ramos, Oscar Javier.
Otros Autores: Valdivieso Reyes, Alvaro, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2008.
Descripción: 1 CD-Rom Versión en Word.
Tema(s):
Resumen: Acorde con la investigación realizada es menester condensar en un trabajo final el análisis y estudio que se ha realizado acerca del delito de tortura en estos últimos 8 meses; tiempo que me ha servido para dilucidar y entender los alcances y la importancia de lo que significa esta conducta antisocial. En dicho análisis se ha contemplado el mapa jurídico interno de nuestro país y un numero importante de tratados internacionales que se han suscrito por el nivel reprochable que alcanza en el ámbito mundial esta conducta; dichos instrumentos internacionales buscan de alguna manera reducir esta práctica, ejercicio que lastimosamente no ha sido ajeno a nuestro conflicto interno y que ha tocado en algunos casos a agentes del Estado colombiano... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Sede Cra 13
Biblioteca Central (Cr 13)-
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TCD 340 / L579d (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 87504

Trabajo de grado Abogado Universidad Católica de Colombia. Facultad de Derecho

Derecho

Acorde con la investigación realizada es menester condensar en un trabajo final el análisis y estudio que se ha realizado acerca del delito de tortura en estos últimos 8 meses; tiempo que me ha servido para dilucidar y entender los alcances y la importancia de lo que significa esta conducta antisocial. En dicho análisis se ha contemplado el mapa jurídico interno de nuestro país y un numero importante de tratados internacionales que se han suscrito por el nivel reprochable que alcanza en el ámbito mundial esta conducta; dichos instrumentos internacionales buscan de alguna manera reducir esta práctica, ejercicio que lastimosamente no ha sido ajeno a nuestro conflicto interno y que ha tocado en algunos casos a agentes del Estado colombiano... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13