Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 928.61 / O81

Gardeazábal : confesión de parte /

Autor: Osorio Gómez, Jairo.
Pié de imprenta: Medellín : Instituto Tecnológico Metropolitano, 2007.
Descripción: 149 páginas : 14 x 19 cm.
ISBN: 9789589831441.
Tema(s):
Contenido: I. II. II. La muerte si es noticia. Perdón, olvido y reparación. "La tara de los uribe". Soy mosquerista. Ser inteligente es un delito. "Entonces sabré que he muerto". Addenda. Barragán y new york. Mi ocupación favorita: hablar. El ruido que prefiero. "Éste es un gobierno incoloro, insaboro". Nacho Cruz.
Resumen: Si Colombia se conmoviera con algún suceso, este libro debería producir escándalo. En Gardeazábal: confesión de parte, el novelista dice, con la precisión que exige un interrogatorio, las cosas ciertas que nunca conocen los colombianos, por vivir entre la hojarasca cochambrosa de las noticias de reinas de los medios de comunicación y la chismería de las parroquia. Las sociedades hipócritas necesitan de hombres de verbo seco como él. La entrevista es un género periodístico que permite a los hombres agudos e inteligentes explicar mucho en pocas palabras. Además, con la delectación de la buena narrativa. Confesión de parte retrata al escritor, pero también al polemista incómodo en el que se ha convertido Gustavo Alvarez Gardeazábal. "Una lengua de zurriago", como decían los abuelos. (Tomado de la fuente).

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 928.61/O81/2007 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 301582
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 928.61/O81/2007 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 28476

I. II. II. La muerte si es noticia. Perdón, olvido y reparación. "La tara de los uribe". Soy mosquerista. Ser inteligente es un delito. "Entonces sabré que he muerto". Addenda. Barragán y new york. Mi ocupación favorita: hablar. El ruido que prefiero. "Éste es un gobierno incoloro, insaboro". Nacho Cruz.

Interdisciplinaria

Si Colombia se conmoviera con algún suceso, este libro debería producir escándalo. En Gardeazábal: confesión de parte, el novelista dice, con la precisión que exige un interrogatorio, las cosas ciertas que nunca conocen los colombianos, por vivir entre la hojarasca cochambrosa de las noticias de reinas de los medios de comunicación y la chismería de las parroquia. Las sociedades hipócritas necesitan de hombres de verbo seco como él. La entrevista es un género periodístico que permite a los hombres agudos e inteligentes explicar mucho en pocas palabras. Además, con la delectación de la buena narrativa. Confesión de parte retrata al escritor, pero también al polemista incómodo en el que se ha convertido Gustavo Alvarez Gardeazábal. "Una lengua de zurriago", como decían los abuelos. (Tomado de la fuente).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13