Ubicación Física: 001.42 / I62 2007
La investigación formativa / | |
Otros Autores: | Hermida Gómez, Eduardo ( autor ) ; Barragán Arturo, Ancízar ( autor ) ; Bernal Velásquez, Genaro ( autor ) ; Contreras R., Jorge Agustín ( autor ) ; Hermida Gómez, Eduardo ( autor ) ; Medina de Gómez, Gloria ( autor ) ; Ortiz Bojacá, José J. ( autor ) ; Rodríguez Bernal, Genaro ( autor ) ; Sánchez G., Martha Cristina ( autor ) ; Sepúlveda G., Ramón Eduardo ( autor ) . |
Pié de imprenta: | Girardot : Universidad Piloto de Colombia. Seccional Alto Magdalena, 2007. |
Descripción: | 349 páginas. |
ISBN: | 9789589797617. |
Tema(s): | |
Resumen: | Este esfuerzo de divulgación responde a nuestra filosofía, de que la creación de conocimiento sólo consigue su verdadero vigor cuando los académicos llevan sus aportes a la discusión con sus pares en los circuitos nacionales e internacionales, y también, cuando los ponen al servicio de la sociedad. Se trata de un ejercicio necesario, riesgoso sin duda, pero decisivo: expresar y defender ideas, convencer o ser persuadidos por adversarios intelectuales, es lo que da forma y definición al pensamiento. Sólo conocemos nuestra mente cuando nos explicamos ante los demás, y este ejercicio requiere el mayor esfuerzo, pues se trata de intentar entrar en los argumentos de los demás, para entenderlos, para efectuarlos o no, y esto siempre será una empresa arriesgada e imprevisible, y por ello educativa. |
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Reserva | Biblioteca Sede 4 Sede4 | Colección General | 001.42/I62/2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reserva | 301433 | ||
Libro - General | Biblioteca Sede 4 Sede4 | Colección General | 001.42/I62/2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 301434 |
Psicología
Este esfuerzo de divulgación responde a nuestra filosofía, de que la creación de conocimiento sólo consigue su verdadero vigor cuando los académicos llevan sus aportes a la discusión con sus pares en los circuitos nacionales e internacionales, y también, cuando los ponen al servicio de la sociedad. Se trata de un ejercicio necesario, riesgoso sin duda, pero decisivo: expresar y defender ideas, convencer o ser persuadidos por adversarios intelectuales, es lo que da forma y definición al pensamiento. Sólo conocemos nuestra mente cuando nos explicamos ante los demás, y este ejercicio requiere el mayor esfuerzo, pues se trata de intentar entrar en los argumentos de los demás, para entenderlos, para efectuarlos o no, y esto siempre será una empresa arriesgada e imprevisible, y por ello educativa.
No hay comentarios en este titulo.