Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 341.77 / C172

Manual de derecho penal internacional : partes general, especial y procedimiento ante la Corte Penal Internacional /

Autor: Camargo, Pedro Pablo.
Pié de imprenta: Bogotá : Leyer, 2007.
Edición: Segunda edición.
Descripción: 570 p.
ISBN: 9789587110975.
Tema(s):
Contenido: La jurisdicción penal internacional. Reseña histórica de la jurisdicción penal internacional. La Corte Penal Internacional. Delitos más graves de trascendencia internacional. El genocidio. Crímenes de lesa humanidad. Crímenes de guerra stricto sensu. El crimen de agresión. Delitos internacionales contra determinados derechos humanos. La esclavitud, la trata de esclavos y las instituciones y prácticas análogas y la esclavitud. El trabajo forzado u obligatorio. La tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes. La desaparición forzada de personas. El delito de trata o tráfico de personas, especialmente mujeres y niños. La delincuencia transnacional organizada. El blanqueo del producto del delito. El tráfico ilícito de migrantes por tierra, mar y aire. El tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas. Represión internacional del terrorismo. Represión de la financiación del terrorismo. Delitos contra personas internacionalmente protegidas. El delito internacional de toma de rehenes. Delitos en relación con los materiales nucleares. La represión del terrorismo en Colombia.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Reserva Libro - Reserva BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección Reserva 341.77 / C172 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible Reserva 44933
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 341.77 / C172 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 44934
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 341.77 / C172 (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 44935

La jurisdicción penal internacional. Reseña histórica de la jurisdicción penal internacional. La Corte Penal Internacional. Delitos más graves de trascendencia internacional. El genocidio. Crímenes de lesa humanidad. Crímenes de guerra stricto sensu. El crimen de agresión. Delitos internacionales contra determinados derechos humanos. La esclavitud, la trata de esclavos y las instituciones y prácticas análogas y la esclavitud. El trabajo forzado u obligatorio. La tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes. La desaparición forzada de personas. El delito de trata o tráfico de personas, especialmente mujeres y niños. La delincuencia transnacional organizada. El blanqueo del producto del delito. El tráfico ilícito de migrantes por tierra, mar y aire. El tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas. Represión internacional del terrorismo. Represión de la financiación del terrorismo. Delitos contra personas internacionalmente protegidas. El delito internacional de toma de rehenes. Delitos en relación con los materiales nucleares. La represión del terrorismo en Colombia.

Derecho

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13