Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 001.642 / G914

Estructura de datos orientada a objetos : algoritmos con C /

Autor: Guardati Bueno, Silvia.
Pié de imprenta: México : Pearson Educación, 2007.
Descripción: 568 p.
ISBN: 9789702607922.
Tema(s):
Resumen: - Deseen conocer y dominar la implementación de los principales algoritmos radicados al manejo de las estructuras de datos- Les interese aprender a usar las estructuras de datos en la solución de problemas y en la implementación de estas soluciones. - Necesiten saber cómo funcionan las estructuras de datos. - Quieran conocer y entender los principios de la programación orientada a objetos.El libro está orientado a todos aquellos que: El objetivo de este libro es mostrar las principales estructuras de datos con base en el paradigma orientado a objetos. Se presenta cada una de las principales estructuras y la manera en la que se almacena y recupera la información. El texto explica la lógica requerida para llevar a cabo las operaciones más importantes y muestra la implementación de estos algoritmos. Para la programación de algoritmos y ejemplos se utiliza el lenguaje de programación C uno de los lenguajes orientados a objetos más conocidos y utilizados, tanto en el ámbito académico como a nivel profesional. En cada uno de los capítulos se explican los principales conceptos y se refuerzan con ejemplos que ayudan a su comprensión. Además, se incluyen programas, o las instrucciones requeridas, para mostrar la implementación de los algoritmos y las soluciones a los problemas de aplicación de las estructuras estudiadas.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 001.642 / G914 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 44565
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 001.642 / G914 (Navegar estantería) Ej. 4 Disponible 44571
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 001.642 / G914 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 44564
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 001.642 / G914 (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 44570

Sistemas

- Deseen conocer y dominar la implementación de los principales algoritmos radicados al manejo de las estructuras de datos

- Les interese aprender a usar las estructuras de datos en la solución de problemas y en la implementación de estas soluciones.

- Necesiten saber cómo funcionan las estructuras de datos.

- Quieran conocer y entender los principios de la programación orientada a objetos.

El libro está orientado a todos aquellos que:

El objetivo de este libro es mostrar las principales estructuras de datos con base en el paradigma orientado a objetos. Se presenta cada una de las principales estructuras y la manera en la que se almacena y recupera la información. El texto explica la lógica requerida para llevar a cabo las operaciones más importantes y muestra la implementación de estos algoritmos. Para la programación de algoritmos y ejemplos se utiliza el lenguaje de programación C uno de los lenguajes orientados a objetos más conocidos y utilizados, tanto en el ámbito académico como a nivel profesional.

En cada uno de los capítulos se explican los principales conceptos y se refuerzan con ejemplos que ayudan a su comprensión. Además, se incluyen programas, o las instrucciones requeridas, para mostrar la implementación de los algoritmos y las soluciones a los problemas de aplicación de las estructuras estudiadas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13