Tipo: materialTypeLabelTrabajos de Grado Impresos
Ubicación Física: TL / 330 / A284p

El posicionamiento del economista de la Universidad Católica de Colombia en el mercado laboral colombiano 2003-2006 /

Autor: Aguirre Garzón, Carolina.
Otros Autores: De La Hoz García, Humberto ; Dorado Delgado, Daileny ; Pimiento Zabala, Elsa María, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2007.
Descripción: 161h.
Tema(s):
Resumen: La presente investigación tiene como objetivo analizar y actualizar el estudio del posicionameinto del economista católico en el mercado laboral colombiano durnate los años correspondienets del 2003 al 2006, teniendo en cuenta la situación del egresado, clasificación del cargo, rama de actividad económica y sectores en que se encuentran laborando, con el propósito de ser cada vez má competitivos de acuerdo a las exigencias del mercado laboral colombiano. En primera instancia describe las tendencias del mercado laboral colombiano del 2003 al 2006 teniendo en cuenta los siguientes indicadores laborales: población total, población económicamente activa, población en edad de trabajar a nivel nacional, tasa global de participación, tasa de ocupación, tasa de desempleo, distribución y crecimiento del empleo por rama de activida económica y PIB por actividad económica. A continuación presenta la reforma del plan de estudios de los años correspondientes del 2003 al 2006 tano en la jornada diurna como nocturna, hace referencia la enfoque y documentación teórica de cada pensum, profundizando los respectivos ciclos como: el basico, el profesional y énfasis, siendo de gran importancia la implementación de los créditos académicos, como los obligatorios, complementarios y electivos, utilizando estrategias pedagógicas para mejorar el proceso de aprendizaje como lo son los laboratorios las monitorías y los seminarios. ... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado Economista Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía

Economía

La presente investigación tiene como objetivo analizar y actualizar el estudio del posicionameinto del economista católico en el mercado laboral colombiano durnate los años correspondienets del 2003 al 2006, teniendo en cuenta la situación del egresado, clasificación del cargo, rama de actividad económica y sectores en que se encuentran laborando, con el propósito de ser cada vez má competitivos de acuerdo a las exigencias del mercado laboral colombiano. En primera instancia describe las tendencias del mercado laboral colombiano del 2003 al 2006 teniendo en cuenta los siguientes indicadores laborales: población total, población económicamente activa, población en edad de trabajar a nivel nacional, tasa global de participación, tasa de ocupación, tasa de desempleo, distribución y crecimiento del empleo por rama de activida económica y PIB por actividad económica. A continuación presenta la reforma del plan de estudios de los años correspondientes del 2003 al 2006 tano en la jornada diurna como nocturna, hace referencia la enfoque y documentación teórica de cada pensum, profundizando los respectivos ciclos como: el basico, el profesional y énfasis, siendo de gran importancia la implementación de los créditos académicos, como los obligatorios, complementarios y electivos, utilizando estrategias pedagógicas para mejorar el proceso de aprendizaje como lo son los laboratorios las monitorías y los seminarios. ... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13