Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 603. / C334

Tecnopedia : cómo funcionan los aparatos de hoy /

Autor: Casa Editorial El Tiempo.
Pié de imprenta: Bogotá : Casa Editorial El Tiempo, 2007.
Descripción: 344 p. il., mapas, fotos, etc.
ISBN: 9789587062038.
Tema(s):
Resumen: Pero no solo se limita a describir con orden, claridad y detalle la tecnología disponible, sino que vislumbra los avances tecnológicos del futuro. Apoyada en el conocimiento de grandes especialistas en la materia y haciendo uso de poderosos recursos gráficos como imágenes térmicas en colores, radiografías, macrofotografías, microscopía electrónica, ilustraciones digitales, cortes transversales plegables y otros, esta obra compendia de forma muy novedosa, original y didáctica los géneros científico, enciclopédico e histórico.Tecnopedia presenta y explica de manera clara y sencilla el funcionamiento de más de 90 inventos y tecnologías de última generación que hacen más fácil la vida cotidiana del hombre moderno. Nos sitúa en el corazón mismo del ingenio.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 603. / C334 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 42893
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 603. / C334 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 300524

Electrónica y Telecomunicaciones

Interdisciplinaria

Pero no solo se limita a describir con orden, claridad y detalle la tecnología disponible, sino que vislumbra los avances tecnológicos del futuro. Apoyada en el conocimiento de grandes especialistas en la materia y haciendo uso de poderosos recursos gráficos como imágenes térmicas en colores, radiografías, macrofotografías, microscopía electrónica, ilustraciones digitales, cortes transversales plegables y otros, esta obra compendia de forma muy novedosa, original y didáctica los géneros científico, enciclopédico e histórico.

Tecnopedia presenta y explica de manera clara y sencilla el funcionamiento de más de 90 inventos y tecnologías de última generación que hacen más fácil la vida cotidiana del hombre moderno. Nos sitúa en el corazón mismo del ingenio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13