Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 378.861 / A837p

Pensamiento universitario : política para la educación superior de Colombia, 2006-2010 /

Autor: Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).
Serie: Serie pensamiento universitario 13.
Pié de imprenta: Bogotá : Corcas Editores, 2007.
Descripción: 61 p.
ISBN: 01243543.
Tema(s):
Resumen: Este número de la Serie Pensamiento Universitario, recoge las distintas exposiciones, intervenciones y comentarios sobre políticas y estrategias para la educación superior de Colombia durante el período 2006-2010, reflexiones que se llevaron a cabo en el marco del CXVI Congreso Nacional de Rectores efectuado los días 19 y 20 de noviembre de 1006 en la Universidad Pontificia Bolivariana de la Ciudad de Medellín. El documento se divide en tres partes. En la primera, titulada "Presentación de las políticas, programas y proyectos del Ministerio de Educación Nacional y de los institutos que apoyan el desarrollo de la educación superior" se consignaron las políticas sectoriales del gobierno nacional, a través de las intervenciones de la señora Ministra de Educación Nacional y de algunos Directores de los principales organismos adscritos que tienen que ver con la educación superior. La parte II, denominada "discusión de los rectores al documento "Políticas y estrategias para la educación superior de Colombia 2066-2010. "De la exclusión a la equidad II. Hacia la construcción de un sistema de educación superior más equitativo y competitivo, al servicio del país" recoge las intervenciones de los señores Rectores de universidades estatales y privadas sobre la propuesta de políticas realizada por ASCUN. La tercera parte se presentan las reflexiones finales sobre las distintas iniciativas, en un debate que, como lo expresara el Presidente de ASCUN, no puede darse por cerrado y, por tanto, debe ser una de las tareas permanentes de la Asociación Colombiana de Universidades.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 378.861 / A837p (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible (Acceso Libre) 43994

Interdisciplinaria

Este número de la Serie Pensamiento Universitario, recoge las distintas exposiciones, intervenciones y comentarios sobre políticas y estrategias para la educación superior de Colombia durante el período 2006-2010, reflexiones que se llevaron a cabo en el marco del CXVI Congreso Nacional de Rectores efectuado los días 19 y 20 de noviembre de 1006 en la Universidad Pontificia Bolivariana de la Ciudad de Medellín. El documento se divide en tres partes. En la primera, titulada "Presentación de las políticas, programas y proyectos del Ministerio de Educación Nacional y de los institutos que apoyan el desarrollo de la educación superior" se consignaron las políticas sectoriales del gobierno nacional, a través de las intervenciones de la señora Ministra de Educación Nacional y de algunos Directores de los principales organismos adscritos que tienen que ver con la educación superior. La parte II, denominada "discusión de los rectores al documento "Políticas y estrategias para la educación superior de Colombia 2066-2010. "De la exclusión a la equidad II. Hacia la construcción de un sistema de educación superior más equitativo y competitivo, al servicio del país" recoge las intervenciones de los señores Rectores de universidades estatales y privadas sobre la propuesta de políticas realizada por ASCUN. La tercera parte se presentan las reflexiones finales sobre las distintas iniciativas, en un debate que, como lo expresara el Presidente de ASCUN, no puede darse por cerrado y, por tanto, debe ser una de las tareas permanentes de la Asociación Colombiana de Universidades.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13