Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 299.936 / H876

Scientology : los fundamentos del pensamiento /

Autor: Hubbard, L. Ronald.
Pié de imprenta: Los Angeles, California : Bridge Publications, 2007.
Descripción: 243 p.
ISBN: 9781403146632.
Tema(s):
Resumen: Este libro presenta en su forma original y es parte de la literatura y las obras religiosas del fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard. Es un registro de observaciones e investigaciones del Sr. Hubbard sobre la naturaleza del hombre y las capacidades de cada individuo como ser espiritual, y no es una declaración de pretensiones hechas por el autor, la editorial ni cualquier Iglesia de Scientology. Scientology se define como el estudio y manejo del espíritu en relación consigo mismo, los universos y otros seres vivos. Así, la misión de la Iglesia de Scientology es sencilla: ayudar al individuo a recuperar su verdadera naturaleza, como ser espiritual, y así conseguir una conciencia de su relación con sus semejantes y el universo. Ahí está el camino a la integridad personal, la confianza, la ilustración y la libertad espiritual. El logro de los beneficios y metas de la religión de Scientology exige la participación de cada de cada individuo, ya que sólo puede lograrlos a través de sus propios esfuerzos. Esperamos que la literatura de este libro sea sólo el primer paso de un viaje personal de descubrimiento en esta religión mundial nueva y vital.

Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libro - Reserva Libro - Reserva Biblioteca Sede Carrera 13
Sede4
Colección General 299.936 / H876 (Browse shelf) Ej. 1 Available (Acceso Libre) Reserva 43430

Humanidades

Este libro presenta en su forma original y es parte de la literatura y las obras religiosas del fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard. Es un registro de observaciones e investigaciones del Sr. Hubbard sobre la naturaleza del hombre y las capacidades de cada individuo como ser espiritual, y no es una declaración de pretensiones hechas por el autor, la editorial ni cualquier Iglesia de Scientology. Scientology se define como el estudio y manejo del espíritu en relación consigo mismo, los universos y otros seres vivos. Así, la misión de la Iglesia de Scientology es sencilla: ayudar al individuo a recuperar su verdadera naturaleza, como ser espiritual, y así conseguir una conciencia de su relación con sus semejantes y el universo. Ahí está el camino a la integridad personal, la confianza, la ilustración y la libertad espiritual. El logro de los beneficios y metas de la religión de Scientology exige la participación de cada de cada individuo, ya que sólo puede lograrlos a través de sus propios esfuerzos. Esperamos que la literatura de este libro sea sólo el primer paso de un viaje personal de descubrimiento en esta religión mundial nueva y vital.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13