Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 628.114 / P945

Agua subterránea /

Autor: Price, Michael.
Pié de imprenta: México : Limusa, 2007.
Descripción: 330 p.
ISBN: 9789681855604.
Tema(s):
Resumen: - Como realizar una explotación racional de este recurso.- Descripción de un caso de estudio llevado a cabo en el entorno latinoamericano. - La calidad del agua subterránea y los riesgos de la contaminación ambiental. - Qué es y dónde se encuentra el agua subterránea.En esta obra el lector conocerá: Es una obra indispensable para ingenieros, geólogos, hidrogeólogos y profesionales de las Ciencias de la Tierra en general; igualmente es una obra útil para agrónomos, así como para especialistas en ingeniería ambiental. Las sequías que han azotado en años recientes el planeta parecen ser indicio de que la actividad humana está modificando el clima. Cada vez es más preocupante la posible escasez de agua para el consumo. El agua subterránea puede solucionar, en parte, este problema. Se trata de un recurso que no ha sido bien entendido ni estudiado, y hasta con cierto halo de misterio para el común de la gente. Para poner el tema al alcance de un mayor número de lectores, el autor lo expone de una manera sencilla. Los términos técnicos y las fórmulas se han reducido al mínimo.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 628.114 / P945 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 44117
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 628.114 / P945 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 44118
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 628.114 / P945 (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 44119

Civil

- Como realizar una explotación racional de este recurso.

- Descripción de un caso de estudio llevado a cabo en el entorno latinoamericano.

- La calidad del agua subterránea y los riesgos de la contaminación ambiental.

- Qué es y dónde se encuentra el agua subterránea.

En esta obra el lector conocerá:

Es una obra indispensable para ingenieros, geólogos, hidrogeólogos y profesionales de las Ciencias de la Tierra en general; igualmente es una obra útil para agrónomos, así como para especialistas en ingeniería ambiental.

Las sequías que han azotado en años recientes el planeta parecen ser indicio de que la actividad humana está modificando el clima. Cada vez es más preocupante la posible escasez de agua para el consumo. El agua subterránea puede solucionar, en parte, este problema.

Se trata de un recurso que no ha sido bien entendido ni estudiado, y hasta con cierto halo de misterio para el común de la gente. Para poner el tema al alcance de un mayor número de lectores, el autor lo expone de una manera sencilla. Los términos técnicos y las fórmulas se han reducido al mínimo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13