Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Proyecto Yeti

Tema(s):
Resumen: El reto es atender a una quincena de alumnos con problemas de aprendizaje y adaptación. La formula, una unidad didáctica que integra todas las áreas. Y el pretexto, el cuaderno de campo de un científico desaparecido en el Himalaya donde buscaba al yeti, con el que intentan averiguar qué le ha pasado. El Yeti es ser fantástico de la cordillera del Himalaya. Las leyes lo describen como un ser bípedo con el pelo cubierto de pelo blanco, lacio y grueso.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Psicología

El reto es atender a una quincena de alumnos con problemas de aprendizaje y adaptación. La formula, una unidad didáctica que integra todas las áreas. Y el pretexto, el cuaderno de campo de un científico desaparecido en el Himalaya donde buscaba al yeti, con el que intentan averiguar qué le ha pasado. El Yeti es ser fantástico de la cordillera del Himalaya. Las leyes lo describen como un ser bípedo con el pelo cubierto de pelo blanco, lacio y grueso.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13