Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 616.858223 / M261 2007

Maltrato infantil /

Autor: Wekerle, Christine.
Otros Autores: Miller, Alec L. ( autor ) ; Spindel, Carrie B. ( autor ) ; Wekerle, Christine ( autor ) ; Wolfe, David A. ( autor ) ; Martín Rubio, Ricardo ( traducción ) .
Pié de imprenta: México : El Manual Moderno, 2007.
Descripción: 127 páginas.
ISBN: 9789707292970.
Tema(s):
Resumen: Las graves consecuencias del abuso o maltrato infantil se encuentran entre los retos más difíciles para los terapeutas. En fechas recientes se ha registrado un creciente interés en la traumatización temprana. En este volumen de la serie Avances en psicoterapia, se integran los resultados de las investigaciones más actuales que revelan la importancia de la traumatización temprana en una guía compacta y práctica para los tratantes.Los avances en el conocimiento biológico destacan la gravedad de los efectos del maltrato infantil, pues conlleva desafíos en el transcurso de la vida para controlar las emociones, formar y mantener relaciones sanas, afrontar problemas de manera sana y conservar una buena imagen propia. Primero se presenta una panorámica del conocimiento actual de los efectos del maltrato infantil, después se ofrecen guías para el diagnóstico y más adelante se describen intervenciones empíricas eficaces. Se hace hincapié en una programación para la prevención que cuenta con objetivos múltiples en los problemas de individuos maltratados. Este texto ayuda al tratante o al estudiante a saber qué buscar, qué preguntas es necesario formular, como manejar las implicaciones éticas sensibles y cuáles son las rutas sugeridas para llegar a un afrontamiento eficas. Esta obra incluye formatos útiles para ser aplicados en la práctica clínica.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 616.858223/M261/2007 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 44435
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 616.858223/M261/2007 (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 44436
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 616.858223/M261/2007 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 42970

Psicología

Las graves consecuencias del abuso o maltrato infantil se encuentran entre los retos más difíciles para los terapeutas. En fechas recientes se ha registrado un creciente interés en la traumatización temprana. En este volumen de la serie Avances en psicoterapia, se integran los resultados de las investigaciones más actuales que revelan la importancia de la traumatización temprana en una guía compacta y práctica para los tratantes.

Los avances en el conocimiento biológico destacan la gravedad de los efectos del maltrato infantil, pues conlleva desafíos en el transcurso de la vida para controlar las emociones, formar y mantener relaciones sanas, afrontar problemas de manera sana y conservar una buena imagen propia. Primero se presenta una panorámica del conocimiento actual de los efectos del maltrato infantil, después se ofrecen guías para el diagnóstico y más adelante se describen intervenciones empíricas eficaces. Se hace hincapié en una programación para la prevención que cuenta con objetivos múltiples en los problemas de individuos maltratados. Este texto ayuda al tratante o al estudiante a saber qué buscar, qué preguntas es necesario formular, como manejar las implicaciones éticas sensibles y cuáles son las rutas sugeridas para llegar a un afrontamiento eficas. Esta obra incluye formatos útiles para ser aplicados en la práctica clínica.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13