Comportamientos de ciudadanía docente, motivación y desempeño académico / | |
Otros Autores: | Fernandez Cláudia ; Pereira, Hernáni ; Rego, Arménio ; Rivera Heredia, María Elena. |
Tema(s): | |
Resumen: | Este artículo muestra cómo cuatro categorías de comportamientos de ciudadanía docente (CIDOCE; comportamiento participativo, orientación práctica, escrupulosidad y cortesía) explican la motivación de los estudiantes, su desempeño académico y la puntuación global de desempeño que atribuyen a sus profesores. El nivel de análisis es agregado, pues fueron consideradas las puntuaciones medias de cada clase y no las individuales. Estudio tiene como antecedente inmediato trabajos similares realizados en población universitaria, y en población secundaria (Rego & Pereira, 2004) |
Recursos en Línea: | Haga clic aquí para acceso en linea o leer a continuación (esperar unos segundos) |
No hay ítems correspondientes a este registro
Psicología
Este artículo muestra cómo cuatro categorías de comportamientos de ciudadanía docente (CIDOCE; comportamiento participativo, orientación práctica, escrupulosidad y cortesía) explican la motivación de los estudiantes, su desempeño académico y la puntuación global de desempeño que atribuyen a sus profesores. El nivel de análisis es agregado, pues fueron consideradas las puntuaciones medias de cada clase y no las individuales. Estudio tiene como antecedente inmediato trabajos similares realizados en población universitaria, y en población secundaria (Rego & Pereira, 2004)
No hay comentarios en este titulo.