Tipo: materialTypeLabelTrabajos de Grado Impresos
Ubicación Física: TL / 150 / A473e

Estudio correlacional de variables predictoras de la intención de compra /

Autor: Álvarez H., Helena.
Otros Autores: Garrido R., Ximena ; Gaviria R., Elena ; Pérez Cifuentes, Gabriel, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 1983.
Descripción: 140 h.
Tema(s):
Resumen: El objetivo de la presente investigación fue determinar si las variables o características de un producto (calzado deportivo) predicen la intención de compra del mismo. Se utilizó un diseño descriptivo correlacional con dos tipos de análisis: (1) Cualitativo, en el que se realizó un sondeo por medio de entrevistas de grupo con el fin de obtener información general sobre percepción, conocimiento patrones de consumo, satisfacción y barreras que se oponen al consumo del calzado deportivo. (2) Cuantitativo en el que se elaboró una encuesta con el propósito de medir intención de compra y evaluada por dos aspectos: (a) Frecuencia de uso; (b) Alternativa de compra... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Impresos Trabajos de Grado Impresos BIBLIOTECA SEDE LA CARO LA CARO Colección de Monografías y Trabajos de Grado TL 150 / A473e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reserva 86955

Trabajo de grado Psicólogo Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología

Psicología

El objetivo de la presente investigación fue determinar si las variables o características de un producto (calzado deportivo) predicen la intención de compra del mismo. Se utilizó un diseño descriptivo correlacional con dos tipos de análisis: (1) Cualitativo, en el que se realizó un sondeo por medio de entrevistas de grupo con el fin de obtener información general sobre percepción, conocimiento patrones de consumo, satisfacción y barreras que se oponen al consumo del calzado deportivo. (2) Cuantitativo en el que se elaboró una encuesta con el propósito de medir intención de compra y evaluada por dos aspectos: (a) Frecuencia de uso; (b) Alternativa de compra... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13