Ubicación Física: TL / 150 / S246
Importancia de la información de estímulos intermediarios en un programa de autocontrol para adquirir hábitos de estudio / | |
Autor: | Sarmiento Parra, Beatriz. |
Otros Autores: | Bustos de Albanchez, Dorian, ( director ) ; Solano Osorio, Ernestina. |
Pié de imprenta: | Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 1984. |
Descripción: | 117 h. |
Tema(s): | |
Resumen: | La presente investigación tuvo como objeto evaluar las propiedades informativas de estímulos intermediarios con diferente valencia hedónica en un programa de adquisición de hábitos de estudio. Entre 150 alumnos de 1o. de Bachillerato de tres colegios de Bogotá que respondieron a la encuesta para seleccionar la muestra y obtuvieron la autorización de sus padres, se seleccionaron 48 sujetos de sexo masculino, de edades comprendidas entre los 11 y los 13 años que además empleaban un tiempo de estudio inferior a los 30 minutos diarios... (Tomado de la fuente) |
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado Impresos | BIBLIOTECA SEDE LA CARO LA CARO | Colección de Monografías y Trabajos de Grado | TL 150 / S246 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | Reserva | 86493 |
Trabajo de grado Psicólogo Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología
Psicología
La presente investigación tuvo como objeto evaluar las propiedades informativas de estímulos intermediarios con diferente valencia hedónica en un programa de adquisición de hábitos de estudio. Entre 150 alumnos de 1o. de Bachillerato de tres colegios de Bogotá que respondieron a la encuesta para seleccionar la muestra y obtuvieron la autorización de sus padres, se seleccionaron 48 sujetos de sexo masculino, de edades comprendidas entre los 11 y los 13 años que además empleaban un tiempo de estudio inferior a los 30 minutos diarios... (Tomado de la fuente)
No hay comentarios en este titulo.