Ubicación Física: TL / 150 / O65
Aprendizaje de la noción de tiempo : un experimento falsatorio de un modelo sobre aprendizaje de nociones y conceptos complejos / | |
Autor: | Ordóñez, Carlos E. |
Otros Autores: | Escobedo David, Hernán, ( director ) ; Pobón, María del Pilar. |
Pié de imprenta: | Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 1997. |
Descripción: | 90 h. |
Tema(s): | |
Resumen: | Con el objeto de falsar un modelo sobre aprendizaje de conceptos y nociones complejas se enfatiza en el papel facilitador de las verbalizaciones que destacan las propiedades estructurales de sistemas empíricos que ejemplifican estos conceptos y nociones, lo mismo que el papel de la retroalimentación, se realizó un experimento sobre aprendizaje de la noción de tiempo mediante el entrenamiento en el uso de las reglas verbales y la retroalimentación en niños de dos niveles de desarrollo distintos... (Tomado de la fuente) |
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado Impresos | BIBLIOTECA SEDE LA CARO LA CARO | Colección de Monografías y Trabajos de Grado | TL 150 / O65 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reserva | 86868 |
Navegando BIBLIOTECA SEDE LA CARO estanterías, Ubicación en estantería: LA CARO, Colección: Colección de Monografías y Trabajos de Grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado Psicólogo Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología
Psicología
Con el objeto de falsar un modelo sobre aprendizaje de conceptos y nociones complejas se enfatiza en el papel facilitador de las verbalizaciones que destacan las propiedades estructurales de sistemas empíricos que ejemplifican estos conceptos y nociones, lo mismo que el papel de la retroalimentación, se realizó un experimento sobre aprendizaje de la noción de tiempo mediante el entrenamiento en el uso de las reglas verbales y la retroalimentación en niños de dos niveles de desarrollo distintos... (Tomado de la fuente)
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.