Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 670.42 / P397p

Propuesta de diseño sistémico para la creación de una empresa de telecomunicaciones. [Recurso electrónico] /

Autor: Peña Toro, Mercy Janeth.
Otros Autores: Robles Sandoval, Juan Gabriel, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2007.
Descripción: 1 CD-Rom Versión en Word.
Tema(s):
Resumen: Ante los avances de la tecnología y la informática, para prestar perfeccionamiento a los procedimientos integrados de las empresas, brota la necesidad de mejorar las comunicaciones, que proporciona a estas, líneas de fácil y rápido acceso para atender a sus clientes y otras personalidades. La telefonía de los Call Center se ha trasformado, se descubre nuevos sistemas de recepción y emisión de datos que maneja todo en un solo paquete vía voz (llamadas entrantes y salientes), Internet, e-mail, Chat, fax entre otros, se convierte en la herramienta precisa para atender a los clientes de manera eficiente y eficaz realizando todo en una misma vez, ofreciendo buena atención formulada por agentes perfilados, ganando la empresa fidelidad de los clientes/usuarios por el servicio prestado por el Call Center, debido a que se le suministra información y se atiende sus requerimientos, sugerencias, quejas y reclamos de manera personalizada, puesto que este queda conforme con el servicio ofrecido y esta seguro de que su petición fue escuchada y tenida en cuenta... (Tomado de la fuente)

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Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Biblioteca Sede Carrera 13
Biblioteca Central (Cr 13)-Tercer piso
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TCD 670.42 / P397p (Browse shelf) Ej. 1 Available 87002

Trabajo de grado Ingeniero Industrial Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial

Industrial

Ante los avances de la tecnología y la informática, para prestar perfeccionamiento a los procedimientos integrados de las empresas, brota la necesidad de mejorar las comunicaciones, que proporciona a estas, líneas de fácil y rápido acceso para atender a sus clientes y otras personalidades. La telefonía de los Call Center se ha trasformado, se descubre nuevos sistemas de recepción y emisión de datos que maneja todo en un solo paquete vía voz (llamadas entrantes y salientes), Internet, e-mail, Chat, fax entre otros, se convierte en la herramienta precisa para atender a los clientes de manera eficiente y eficaz realizando todo en una misma vez, ofreciendo buena atención formulada por agentes perfilados, ganando la empresa fidelidad de los clientes/usuarios por el servicio prestado por el Call Center, debido a que se le suministra información y se atiende sus requerimientos, sugerencias, quejas y reclamos de manera personalizada, puesto que este queda conforme con el servicio ofrecido y esta seguro de que su petición fue escuchada y tenida en cuenta... (Tomado de la fuente)

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