Ubicación Física: TCD / 670.42 / P397p
Propuesta de diseño sistémico para la creación de una empresa de telecomunicaciones. [Recurso electrónico] / | |
Autor: | Peña Toro, Mercy Janeth. |
Otros Autores: | Robles Sandoval, Juan Gabriel, ( director ) . |
Pié de imprenta: | Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2007. |
Descripción: | 1 CD-Rom Versión en Word. |
Tema(s): | |
Resumen: | Ante los avances de la tecnología y la informática, para prestar perfeccionamiento a los procedimientos integrados de las empresas, brota la necesidad de mejorar las comunicaciones, que proporciona a estas, líneas de fácil y rápido acceso para atender a sus clientes y otras personalidades. La telefonía de los Call Center se ha trasformado, se descubre nuevos sistemas de recepción y emisión de datos que maneja todo en un solo paquete vía voz (llamadas entrantes y salientes), Internet, e-mail, Chat, fax entre otros, se convierte en la herramienta precisa para atender a los clientes de manera eficiente y eficaz realizando todo en una misma vez, ofreciendo buena atención formulada por agentes perfilados, ganando la empresa fidelidad de los clientes/usuarios por el servicio prestado por el Call Center, debido a que se le suministra información y se atiende sus requerimientos, sugerencias, quejas y reclamos de manera personalizada, puesto que este queda conforme con el servicio ofrecido y esta seguro de que su petición fue escuchada y tenida en cuenta... (Tomado de la fuente) |
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Tesis - Trabajo de Grado CD | Sede Cra 13 Biblioteca Central (Cr 13)- | Colección de Monografías y Trabajos de Grado | TCD 670.42 / P397p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 87002 |
Navegando Sede Cra 13 estanterías, Ubicación en estantería: Biblioteca Central (Cr 13)-, Colección: Colección de Monografías y Trabajos de Grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado Ingeniero Industrial Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial
Industrial
Ante los avances de la tecnología y la informática, para prestar perfeccionamiento a los procedimientos integrados de las empresas, brota la necesidad de mejorar las comunicaciones, que proporciona a estas, líneas de fácil y rápido acceso para atender a sus clientes y otras personalidades. La telefonía de los Call Center se ha trasformado, se descubre nuevos sistemas de recepción y emisión de datos que maneja todo en un solo paquete vía voz (llamadas entrantes y salientes), Internet, e-mail, Chat, fax entre otros, se convierte en la herramienta precisa para atender a los clientes de manera eficiente y eficaz realizando todo en una misma vez, ofreciendo buena atención formulada por agentes perfilados, ganando la empresa fidelidad de los clientes/usuarios por el servicio prestado por el Call Center, debido a que se le suministra información y se atiende sus requerimientos, sugerencias, quejas y reclamos de manera personalizada, puesto que este queda conforme con el servicio ofrecido y esta seguro de que su petición fue escuchada y tenida en cuenta... (Tomado de la fuente)
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