Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Telmex estira el cable

Tema(s):
Resumen: Con la compra de varias empresas de cable, el gigante mexicano se convirtió en líder de este mercado. Empaquetamiento de servicios es el principal beneficio del sistema. El cable es considerado el servicio estrella en la televisión por suscripción. Al finalizar del 2006, solo TV Cable Bogotá, Cablecentro y EPM Telecomunicaciones, los tres primeros del sector, reunían 950.000 de los 1,5 millones de abonados de televisión paga que hay en Colombia. Telmex pretende llevar el llamado Triple Play a todos sus usuarios (actualmente solo lo pueden contratar los afiliados a TV Cable y Cable Pacífico)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Electrónica y Telecomunicaciones

Sistemas

Con la compra de varias empresas de cable, el gigante mexicano se convirtió en líder de este mercado. Empaquetamiento de servicios es el principal beneficio del sistema. El cable es considerado el servicio estrella en la televisión por suscripción. Al finalizar del 2006, solo TV Cable Bogotá, Cablecentro y EPM Telecomunicaciones, los tres primeros del sector, reunían 950.000 de los 1,5 millones de abonados de televisión paga que hay en Colombia. Telmex pretende llevar el llamado Triple Play a todos sus usuarios (actualmente solo lo pueden contratar los afiliados a TV Cable y Cable Pacífico)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13