Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 670.42 / S231e

Elaboración del plan de mercadeo y análisis estratégicos Backorder Recipe 2007 [Recurso electrónico] /

Autor: Santamaría López, Andrés Mauricio.
Otros Autores: Gómez López, Gloria Amparo, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2007.
Descripción: 1 CD-Rom Versión en Word.
Tema(s):
Resumen: Focalizado en la línea genérica de Bussié el trabajo se basa en un plan de mercadeo, que facilito la interpretación de los resultados para el 2006, así como estableció unas metas de planeación para el presente año centrado bajo estrategias de mercadeo y distribución. Por otro lado se analizaron las posibles causas que generan la existencia de backorder así como las consecuencias del mismo. El trabajo se desarrollo ante la urgencia de establecer un plan estratégico para el 2007 y analizar los resultados ante la Gerencia General del año anterior, bajo este contexto se utilizo toda la información de los últimos 5 años, así como la experiencia de los coordinadores encargados, por otro lado manejando los resultados de los comités evaluados hasta ese momento... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Sede Cra 13 Biblioteca Central (Cr 13)- Colección de Monografías y Trabajos de Grado TCD 670.42 / S231e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 86658

Trabajo de grado Ingeniero Industrial Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial

Industrial

Focalizado en la línea genérica de Bussié el trabajo se basa en un plan de mercadeo, que facilito la interpretación de los resultados para el 2006, así como estableció unas metas de planeación para el presente año centrado bajo estrategias de mercadeo y distribución. Por otro lado se analizaron las posibles causas que generan la existencia de backorder así como las consecuencias del mismo. El trabajo se desarrollo ante la urgencia de establecer un plan estratégico para el 2007 y analizar los resultados ante la Gerencia General del año anterior, bajo este contexto se utilizo toda la información de los últimos 5 años, así como la experiencia de los coordinadores encargados, por otro lado manejando los resultados de los comités evaluados hasta ese momento... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13