Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 150 / L579d 2007

Diseño de un Assessment Center para la selección de personal para el área comercial en laboratorios farmacéuticos [Recurso electrónico] /

Autor: León Torres, Yenny.
Otros Autores: Bolívar Barbosa, Paola ( autor ) ; Carreño Cepeda, Adriana ( autor ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2007.
Descripción: 1 CD-Rom Versión en Acrobat Reader.
Tema(s):
Resumen: Este documento parte de una revisión teórica en la cual se tocarán diferentes temáticas relacionadas directamente con atención al cliente, por que se ha podido identificar que en la actualidad el objetivo primordial que persiguen las organizaciones apunta a una plena satisfacción al cliente. Seguido de esto se realizó una investigación de mercados, en donde se pudo observar la viabilidad de nuestro producto dentro del ámbito organizacional, se pudo también encontrar nuestra competencia y a partir de esto se logro identificar nuestras fortalezas y debilidades frente al mercado existente. Todo esto se realizo con el fin de obtener un producto que cumpla con las expectativas y necesidades de nuestros consumidores que serian los psicólogos, administradores e ingenieros que se desempeñen en el área de selección de personal... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Sede Cra 13 Biblioteca Central (Cr 13)- Colección de Monografías y Trabajos de Grado TCD/150/L579d/2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 86623

Trabajo de grado Psicólogo Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología

Psicología

Este documento parte de una revisión teórica en la cual se tocarán diferentes temáticas relacionadas directamente con atención al cliente, por que se ha podido identificar que en la actualidad el objetivo primordial que persiguen las organizaciones apunta a una plena satisfacción al cliente. Seguido de esto se realizó una investigación de mercados, en donde se pudo observar la viabilidad de nuestro producto dentro del ámbito organizacional, se pudo también encontrar nuestra competencia y a partir de esto se logro identificar nuestras fortalezas y debilidades frente al mercado existente. Todo esto se realizo con el fin de obtener un producto que cumpla con las expectativas y necesidades de nuestros consumidores que serian los psicólogos, administradores e ingenieros que se desempeñen en el área de selección de personal... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13