Ubicación Física: TCD / 150 / P649r 2007
Relación entre indicadores del déficit de atención con hiperactividad, las conductas externalizantes e internalizantes y el rendimiento académico en adolescentes de un colegio técnico de Bogotá [Recurso electrónico] / | |
Autor: | Pineda Ordóñez, Luis Enrique. |
Otros Autores: | Martínez León, Nancy Consuelo, ( director ) . |
Pié de imprenta: | Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2007. |
Descripción: | 1 CD-Rom ; Versión en Word. |
Tema(s): | |
Resumen: | El objetivo de la presente investigación fue evaluar la correlación entre los indicadores del déficit de atención con hiperactividad (ADHD), la conducta externalizante e internalizante y el rendimiento académico en un grupo de preadolescentes estudiantes de un instituto técnico de Bogotá. Bajo un diseño descriptivo-correlacional, se seleccionaron aleatoriamente 70 preadolescentes masculinos con edad promedio 11.3 or 0.8 años de 6 grado, cuyos padres voluntariamente diligenciaron la lista de síntomas para el diagnóstico de ADHD de Pineda (1999), la escala de evaluación de la conducta perturbadora de Barkley (1997) y la lista de verificación de la conducta infantil de Achenbach y Edelbrock (1992)... (Tomado de la fuente) |
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis - Trabajo de Grado CD | Sede Cra 13 Biblioteca Central (Cr 13)- | Colección de Monografías y Trabajos de Grado | TCD/150/P649r/2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso restringido) | 86631 |
Navegando Sede Cra 13 estanterías, Ubicación en estantería: Biblioteca Central (Cr 13)-, Colección: Colección de Monografías y Trabajos de Grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis Magister en Psicología Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Maestría en Psicología
Psicología
El objetivo de la presente investigación fue evaluar la correlación entre los indicadores del déficit de atención con hiperactividad (ADHD), la conducta externalizante e internalizante y el rendimiento académico en un grupo de preadolescentes estudiantes de un instituto técnico de Bogotá. Bajo un diseño descriptivo-correlacional, se seleccionaron aleatoriamente 70 preadolescentes masculinos con edad promedio 11.3 or 0.8 años de 6 grado, cuyos padres voluntariamente diligenciaron la lista de síntomas para el diagnóstico de ADHD de Pineda (1999), la escala de evaluación de la conducta perturbadora de Barkley (1997) y la lista de verificación de la conducta infantil de Achenbach y Edelbrock (1992)... (Tomado de la fuente)
No hay comentarios en este titulo.