Ubicación Física: TL / 330 / H557
Tutorial de microeconomía III / | |
Autor: | Hernández Uribe, Carol Johanna. |
Otros Autores: | Orjuela Tellez, Claudia Camila ; Rairan Carrillo, Iván Darío, ( director ) ; Rubiano Mendieta, Deily Jullieth. |
Pié de imprenta: | Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2007. |
Descripción: | 186 h. |
Tema(s): | |
Resumen: | La asignatura de Microeconomía III contiene una serie de conceptos y temas de gran utilidad para el estudiante en el futuro desarrollo de otras asignaturas y en su desempeño como profesional, por esta razón a lo largo del trabajo se da a conocer la posición de otras universidades nacionales y extranjeras en comparación con la Universidad Católica de Colombia. El objetivo principal de la investigación esta encaminado a la mejora de la enseñanza de la asignatura y por ende un mejor desempeño académico de los estudiantes, de forma tal que se incluyan temas que no se encontraban contemplados contemplaban y que otorguen poder de decisión y análisis a los estudiantes... (Tomado de la fuente) |
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado Impresos | BIBLIOTECA SEDE LA CARO LA CARO | Colección de Monografías y Trabajos de Grado | TL 330 / H557 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reserva | 86353 |
Trabajo de grado Economista Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía
Economía
La asignatura de Microeconomía III contiene una serie de conceptos y temas de gran utilidad para el estudiante en el futuro desarrollo de otras asignaturas y en su desempeño como profesional, por esta razón a lo largo del trabajo se da a conocer la posición de otras universidades nacionales y extranjeras en comparación con la Universidad Católica de Colombia. El objetivo principal de la investigación esta encaminado a la mejora de la enseñanza de la asignatura y por ende un mejor desempeño académico de los estudiantes, de forma tal que se incluyan temas que no se encontraban contemplados contemplaban y que otorguen poder de decisión y análisis a los estudiantes... (Tomado de la fuente)
No hay comentarios en este titulo.