Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Hormigones con cementos compuestos ternarios. Parte II: Mecanismos de transporte /

Tema(s):
Resumen: En la actualidad con la utilización de cementos con dos o más adiciones (cementos compuestos) predecir la durabilidad del hormigón a partir sólo de su resistencia conduce a cometer errores que pueden afectar la vida útil de las construcciones de hormigón. Pues es bien conocido que se pueden elaborar hormigones de una misma clase resistente con distintos materiales y proporciones, que podrán presentar un comportamiento durable totalmente diferente. En este trabajo se evalúa la absorción de agua, la capacidad de absorción, la absorción inicial superficial de hormigones elaborados con cemento Pórtland sin adición, cementos compuestos binario (caliza) y ternario (escoria granulada y caliza)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Civil

En la actualidad con la utilización de cementos con dos o más adiciones (cementos compuestos) predecir la durabilidad del hormigón a partir sólo de su resistencia conduce a cometer errores que pueden afectar la vida útil de las construcciones de hormigón. Pues es bien conocido que se pueden elaborar hormigones de una misma clase resistente con distintos materiales y proporciones, que podrán presentar un comportamiento durable totalmente diferente. En este trabajo se evalúa la absorción de agua, la capacidad de absorción, la absorción inicial superficial de hormigones elaborados con cemento Pórtland sin adición, cementos compuestos binario (caliza) y ternario (escoria granulada y caliza)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13