Ubicación Física: 378.199 / C796
Currículo y prácticas pedagógicas : voces y miradas con sentido crítico / | |
Otros Autores: | Díaz Meza, Christhian James, ed. ; Fanfa Sarmento, Dirléia, ed.. |
Pié de imprenta: | Bogotá : Universidad de la Salle, 2011. |
Descripción: | 253 p. |
ISBN: | 9789588572437. |
Tema(s): | |
Resumen: | En el contexto de la comunidad académica internacional, el presente texto es un importante y valiosos esfuerzo de reflexión que recoge las voces y miradas críticas que sobre el currículo y las prácticas pedagógicas hace un grupo de profesores investigadores de la Universidad de la Salle de Bogotá, Colombia, y Unilasalle de Canoas, Brasil, con el interés de propiciar un acercamiento a partir del cual se someten a revisión estos temas y se generan diferentes formas de comprensión acerca de estos. El libro está dividido en cuatro grandes partes, a saber, contextualización, currículo y prácticas pedagógicas, otras miradas y horizontes de acción. Cada una está vinculada con las demás en un todo sistémico que articula las ideas propuestas en un espacio amplio de enunciación, en el que se problematizan el currículo y las prácticas pedagógicas mediante diferentes entramados conceptuales y discursivos que dan lugar a una toma de posición sobre la base de lo político, lo social, lo económico y lo cultural, como dimensiones constitutivas de todo proceso educativo. |
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - General | BIBLIOTECA SEDE LA CARO Depósito | Colección General | 378.199 / C796 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 46385 |
Navegando BIBLIOTECA SEDE LA CARO Estantes, Ubicación: Depósito, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
Interdisciplinaria
En el contexto de la comunidad académica internacional, el presente texto es un importante y valiosos esfuerzo de reflexión que recoge las voces y miradas críticas que sobre el currículo y las prácticas pedagógicas hace un grupo de profesores investigadores de la Universidad de la Salle de Bogotá, Colombia, y Unilasalle de Canoas, Brasil, con el interés de propiciar un acercamiento a partir del cual se someten a revisión estos temas y se generan diferentes formas de comprensión acerca de estos. El libro está dividido en cuatro grandes partes, a saber, contextualización, currículo y prácticas pedagógicas, otras miradas y horizontes de acción. Cada una está vinculada con las demás en un todo sistémico que articula las ideas propuestas en un espacio amplio de enunciación, en el que se problematizan el currículo y las prácticas pedagógicas mediante diferentes entramados conceptuales y discursivos que dan lugar a una toma de posición sobre la base de lo político, lo social, lo económico y lo cultural, como dimensiones constitutivas de todo proceso educativo.
No hay comentarios en este titulo.