Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 332.642 / P438 2010

Teoría y práctica de la bolsa : todo lo que debe saber el inversor sobre los mercados financieros /

Autor: Pérez Fernández-Tenllado, Ruperto.
Pié de imprenta: Madrid : Díaz de Santos, 2010.
Descripción: 436 páginas ; 17 x 24 cm.
ISBN: 9788479789688.
Tema(s):
Contenido: 1. La bolsa y usted. 2. Mercados y bolsas. 3. Principales bolsas del mundo. 4. Índices busátiles. 5. Productos derivados. 6. Funcionamiento de la bolsa. 7. Análisis fundamental. 8. Análisis técnico. Representaciones gráficas. 9. Análisis técnico. Resistencia y soportes. 10. Análisis técnico. Tendencias. 11. Análisis técnico. Siluetas. 12. Análisis técnico. Figuras geométricas. 13. Análisis técnico. Pronóstico por barras. 14. Análisis técnico. Indicadores. 15. Análisis técnico. Los niveles de Fibonacci. 16. Análisis técnico. La onda de Elliott. 17. Análisis técnico. El sistema de velas. 18. Análisis técnico. Sistema punto & figura. 19. Ciclos. 20. Gestión de recursos y control del riesgo. 21. Implicaciones psicológicas.
Resumen: La bolsa es un negocio muy serio y de una gran dificultad, en el que usted arriesga no solo su patrimonio, sino también su autoestima, frente a millones de personas y poderosas instituciones que tienen en sus miras el mismo objetivo que usted: “ganar dinero”.Debes saber que hay una ley general que se cumple inexorablemente: el mercado actúa siempre de manera que se equivoque el mayor número de participantes para que el dinero de muchos vaya a los bolsillos de unos pocos. Cuando usted invierte en bolsa, los millones de negociantes y miles de instituciones que ya están allí se convierten automáticamente en enemigos mortales. Todos van a por usted, es decir, a por su dinero. Lógicamente, usted debería saber en dónde se han metido, porque nadie después va a querer oír sus quejas.Pero si al llegar aquí está pensando que es demasiado arriesgado, casi suicida, enfrentarse a enemigos tan formidables, y su decisión de entrar en el juego de la bolsa se tambalea por esto, tenga la certeza de que se equivoca porque tiene que saber que el peor enemigo con el que tendrá que enfrentarse es usted mismo.La decisión ha sido siempre suya, así que si está decidido a entrar en el juego, aquí tiene las primeras reglas y las primeras herramientas para jugar, pero no olvide nunca que el miedo no es lo mismo que la prudencia.Este libro tiene como objetivo dotar al futuro inversor, especulador o jugador de bolsa, es decir, a usted, de las herramientas necesarias para afrontar los retos que con seguridad le aguardan, cualquiera que sea la filosofía que siga o el sistema que adopte, una vez inmerso en los difíciles mercados de renta variable.La decisión ha sido siempre suya, así que si está decidido a entrar en el juego, aquí tiene las primeras reglas y las primeras herramientas para jugar, pero no olvide nunca que el miedo no es lo mismo que la prudencia.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Ccias. Económicas y Adm. 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 332.642/P438/2010 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 54347
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 332.642/P438/2010 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 54348
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 332.642/P438/2010 (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 54349
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 332.642/P438/2010 (Navegar estantería) Ej. 4 Disponible 60599
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 332.642/P438/2010 (Navegar estantería) Ej. 5 Disponible 60600
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 332.642/P438/2010 (Navegar estantería) Ej. 6 Disponible 60601

1. La bolsa y usted. 2. Mercados y bolsas. 3. Principales bolsas del mundo. 4. Índices busátiles. 5. Productos derivados. 6. Funcionamiento de la bolsa. 7. Análisis fundamental. 8. Análisis técnico. Representaciones gráficas. 9. Análisis técnico. Resistencia y soportes. 10. Análisis técnico. Tendencias. 11. Análisis técnico. Siluetas. 12. Análisis técnico. Figuras geométricas. 13. Análisis técnico. Pronóstico por barras. 14. Análisis técnico. Indicadores. 15. Análisis técnico. Los niveles de Fibonacci. 16. Análisis técnico. La onda de Elliott. 17. Análisis técnico. El sistema de velas. 18. Análisis técnico. Sistema punto & figura. 19. Ciclos. 20. Gestión de recursos y control del riesgo. 21. Implicaciones psicológicas.

Economía

La bolsa es un negocio muy serio y de una gran dificultad, en el que usted arriesga no solo su patrimonio, sino también su autoestima, frente a millones de personas y poderosas instituciones que tienen en sus miras el mismo objetivo que usted: “ganar dinero”.

Debes saber que hay una ley general que se cumple inexorablemente: el mercado actúa siempre de manera que se equivoque el mayor número de participantes para que el dinero de muchos vaya a los bolsillos de unos pocos. Cuando usted invierte en bolsa, los millones de negociantes y miles de instituciones que ya están allí se convierten automáticamente en enemigos mortales. Todos van a por usted, es decir, a por su dinero. Lógicamente, usted debería saber en dónde se han metido, porque nadie después va a querer oír sus quejas.

Pero si al llegar aquí está pensando que es demasiado arriesgado, casi suicida, enfrentarse a enemigos tan formidables, y su decisión de entrar en el juego de la bolsa se tambalea por esto, tenga la certeza de que se equivoca porque tiene que saber que el peor enemigo con el que tendrá que enfrentarse es usted mismo.

La decisión ha sido siempre suya, así que si está decidido a entrar en el juego, aquí tiene las primeras reglas y las primeras herramientas para jugar, pero no olvide nunca que el miedo no es lo mismo que la prudencia.

Este libro tiene como objetivo dotar al futuro inversor, especulador o jugador de bolsa, es decir, a usted, de las herramientas necesarias para afrontar los retos que con seguridad le aguardan, cualquiera que sea la filosofía que siga o el sistema que adopte, una vez inmerso en los difíciles mercados de renta variable.

La decisión ha sido siempre suya, así que si está decidido a entrar en el juego, aquí tiene las primeras reglas y las primeras herramientas para jugar, pero no olvide nunca que el miedo no es lo mismo que la prudencia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13