Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 150 / M516d 2006

Diseño de un juego didáctico basado en la teoría de Howard Garner para estimular la inteligencia espacial en niños entre los 6 y 10 años [Recurso electrónico] /

Autor: Mejía Vidal, Angela María.
Otros Autores: González Suárez, Hecnelyda ; Méndez Flórez, Marley Viviana.
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2006.
Descripción: 1 CD-Rom ; Versión en Word.
Tema(s):
Resumen: El diseño del juego 1 minuto especializado para la inteligencia espacial, dirigido a niños y padres de familia, busca direccionar la estimulación de la inteligencia espacial propuesta por Howard Gardner, por medio de actividades que comprenden la construcción de rompecabezas, solución de laberintos, narraciones imaginativas, descubrimiento de claves ocultas y figuras encubiertas, armar figuras y manejo e interpretación de símbolos gráficos. Para lograr este objetivo, se realiza una revisión teórica de la inteligencia, en especial, la teoría de las inteligencias múltiples, las explicaciones del proceso de aprendizaje y el juego como facilitador en la adquisición de la misma y como parte de la socialización que implica el desarrollo y ejecución de 1 minuto... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Sede Cra 13
Biblioteca Central (Cr 13)-
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TCD/150/M516d/2006 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible (Acceso restringido) 86313

Trabajo de grado Psicólogo Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología

Psicología

El diseño del juego 1 minuto especializado para la inteligencia espacial, dirigido a niños y padres de familia, busca direccionar la estimulación de la inteligencia espacial propuesta por Howard Gardner, por medio de actividades que comprenden la construcción de rompecabezas, solución de laberintos, narraciones imaginativas, descubrimiento de claves ocultas y figuras encubiertas, armar figuras y manejo e interpretación de símbolos gráficos. Para lograr este objetivo, se realiza una revisión teórica de la inteligencia, en especial, la teoría de las inteligencias múltiples, las explicaciones del proceso de aprendizaje y el juego como facilitador en la adquisición de la misma y como parte de la socialización que implica el desarrollo y ejecución de 1 minuto... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13