Ubicación Física: TCD / 150 / M516d 2006
Diseño de un juego didáctico basado en la teoría de Howard Garner para estimular la inteligencia espacial en niños entre los 6 y 10 años [Recurso electrónico] / | |
Autor: | Mejía Vidal, Angela María. |
Otros Autores: | González Suárez, Hecnelyda ; Méndez Flórez, Marley Viviana. |
Pié de imprenta: | Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2006. |
Descripción: | 1 CD-Rom ; Versión en Word. |
Tema(s): | |
Resumen: | El diseño del juego 1 minuto especializado para la inteligencia espacial, dirigido a niños y padres de familia, busca direccionar la estimulación de la inteligencia espacial propuesta por Howard Gardner, por medio de actividades que comprenden la construcción de rompecabezas, solución de laberintos, narraciones imaginativas, descubrimiento de claves ocultas y figuras encubiertas, armar figuras y manejo e interpretación de símbolos gráficos. Para lograr este objetivo, se realiza una revisión teórica de la inteligencia, en especial, la teoría de las inteligencias múltiples, las explicaciones del proceso de aprendizaje y el juego como facilitador en la adquisición de la misma y como parte de la socialización que implica el desarrollo y ejecución de 1 minuto... (Tomado de la fuente) |
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis - Trabajo de Grado CD | Sede Cra 13 Biblioteca Central (Cr 13)- | Colección de Monografías y Trabajos de Grado | TCD/150/M516d/2006 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Acceso restringido) | 86313 |
Trabajo de grado Psicólogo Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología
Psicología
El diseño del juego 1 minuto especializado para la inteligencia espacial, dirigido a niños y padres de familia, busca direccionar la estimulación de la inteligencia espacial propuesta por Howard Gardner, por medio de actividades que comprenden la construcción de rompecabezas, solución de laberintos, narraciones imaginativas, descubrimiento de claves ocultas y figuras encubiertas, armar figuras y manejo e interpretación de símbolos gráficos. Para lograr este objetivo, se realiza una revisión teórica de la inteligencia, en especial, la teoría de las inteligencias múltiples, las explicaciones del proceso de aprendizaje y el juego como facilitador en la adquisición de la misma y como parte de la socialización que implica el desarrollo y ejecución de 1 minuto... (Tomado de la fuente)
No hay comentarios en este titulo.