Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 620.7 / N897a

Autoevaluador educativo herramienta de apoyo escolar [Recurso electrónico] /

Autor: Nossa Ariza, Juan Carlos.
Otros Autores: Bermúdez Salazar, Fernando Augusto, ( director ) ; Camacho Muñetones, Carlos Arturo.
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2006.
Descripción: 1 CD-Rom Versión en Word.
Tema(s):
Resumen: La herramienta autoevaluador educativo se constituye como un medio para que las instituciones educativas efectúen un proceso de autoevaluación, enfocado hacia la implantación de un sistema de gestión de calidad que involucre activamente a la comunidad educativa en general (alumno, profesorado, familia y comunidad) y las necesidades que ésta como tal presenta. Del mismo modo se tiene en cuenta factores relevantes como el direccionamiento estratégico, la capacidad de garantizar procesos eficaces de conocimiento y la gestión de procesos administrativos que le suministrarán al sistema de información unos parámetros, permitiendo la evaluación de cada aspecto de manera individual y partiendo de la información diligenciada por las instituciones educativas. (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Sede Cra 13 Biblioteca Central (Cr 13)- Colección de Monografías y Trabajos de Grado TCD 620.7 / N897a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 86112

Trabajo de grado Ingeniero de Sistemas Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería de Sistemas

Sistemas

La herramienta autoevaluador educativo se constituye como un medio para que las instituciones educativas efectúen un proceso de autoevaluación, enfocado hacia la implantación de un sistema de gestión de calidad que involucre activamente a la comunidad educativa en general (alumno, profesorado, familia y comunidad) y las necesidades que ésta como tal presenta. Del mismo modo se tiene en cuenta factores relevantes como el direccionamiento estratégico, la capacidad de garantizar procesos eficaces de conocimiento y la gestión de procesos administrativos que le suministrarán al sistema de información unos parámetros, permitiendo la evaluación de cada aspecto de manera individual y partiendo de la información diligenciada por las instituciones educativas. (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13