Ubicación Física: TCD / 620.7 / N897a
Autoevaluador educativo herramienta de apoyo escolar [Recurso electrónico] / | |
Autor: | Nossa Ariza, Juan Carlos. |
Otros Autores: | Bermúdez Salazar, Fernando Augusto, ( director ) ; Camacho Muñetones, Carlos Arturo. |
Pié de imprenta: | Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2006. |
Descripción: | 1 CD-Rom Versión en Word. |
Tema(s): | |
Resumen: | La herramienta autoevaluador educativo se constituye como un medio para que las instituciones educativas efectúen un proceso de autoevaluación, enfocado hacia la implantación de un sistema de gestión de calidad que involucre activamente a la comunidad educativa en general (alumno, profesorado, familia y comunidad) y las necesidades que ésta como tal presenta. Del mismo modo se tiene en cuenta factores relevantes como el direccionamiento estratégico, la capacidad de garantizar procesos eficaces de conocimiento y la gestión de procesos administrativos que le suministrarán al sistema de información unos parámetros, permitiendo la evaluación de cada aspecto de manera individual y partiendo de la información diligenciada por las instituciones educativas. (Tomado de la fuente) |
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Tesis - Trabajo de Grado CD | Sede Cra 13 Biblioteca Central (Cr 13)- | Colección de Monografías y Trabajos de Grado | TCD 620.7 / N897a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 86112 |
Trabajo de grado Ingeniero de Sistemas Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería de Sistemas
Sistemas
La herramienta autoevaluador educativo se constituye como un medio para que las instituciones educativas efectúen un proceso de autoevaluación, enfocado hacia la implantación de un sistema de gestión de calidad que involucre activamente a la comunidad educativa en general (alumno, profesorado, familia y comunidad) y las necesidades que ésta como tal presenta. Del mismo modo se tiene en cuenta factores relevantes como el direccionamiento estratégico, la capacidad de garantizar procesos eficaces de conocimiento y la gestión de procesos administrativos que le suministrarán al sistema de información unos parámetros, permitiendo la evaluación de cada aspecto de manera individual y partiendo de la información diligenciada por las instituciones educativas. (Tomado de la fuente)
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