Ubicación Física: TCD / 150. / A683 2006
Formación y evaluación por competencias en psicología la experiencia colombiana / | |
Autor: | Arévalo Moreno, Ivonne. |
Otros Autores: | Ávila Lozano, César ( autor ) ; Beltrán Leal, Adriana ( autor ) ; Rodríguez Rodríguez, Sonia ( autor ) ; Pardo Adames, Carlos Antonio, ( director ) . |
Pié de imprenta: | Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2006. |
Descripción: | 1 CD ROM. |
Tema(s): | |
Resumen: | El objetivo del presente trabajo es dar a conocer los procesos adelantados en Colombia respecto a la evaluación y formación por competencias, con el fin de conocer las diferentes perspectivas propuestas para el trabajo de las mismas, en un primer momento se menciona el marco legal sobre el que se fundamenta la educación superior, un marco conceptual que explica el concepto de competencias, un marco empírico que menciona los procesos adelantados respecto a la evaluación por competencias realizada en Colombia y una perspectiva presente y futura de la formación universitaria por competencias que sirven como punto de partida para generar nuevas propuestas orientadas a implementar este tipo de formación en nuestro país. (Tomado de la fuente) |
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis - Trabajo de Grado CD | Sede Cra 13 Biblioteca Central (Cr 13)- | Colección de Monografías y Trabajos de Grado | TCD/150/A683/2006 (Navegar estantería) | Ej. 1 | En Procesos Técnicos-Referencia | Reserva | 039 |
Trabajo de grado Psicólogo Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología.
Psicología
El objetivo del presente trabajo es dar a conocer los procesos adelantados en Colombia respecto a la evaluación y formación por competencias, con el fin de conocer las diferentes perspectivas propuestas para el trabajo de las mismas, en un primer momento se menciona el marco legal sobre el que se fundamenta la educación superior, un marco conceptual que explica el concepto de competencias, un marco empírico que menciona los procesos adelantados respecto a la evaluación por competencias realizada en Colombia y una perspectiva presente y futura de la formación universitaria por competencias que sirven como punto de partida para generar nuevas propuestas orientadas a implementar este tipo de formación en nuestro país. (Tomado de la fuente)
No hay comentarios en este titulo.