Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Problemas planteados por la emisión de participaciones preferentes /

Autor: Villacorta Hernández, Miguel Ángel.
Descripción: 39 páginas.
Tema(s):
Resumen: La emisión de participaciones preferentes en paraísos fiscales supone problemas para los inversores, pues algunos han perdido gran parte del montante invertido. Este artículo analiza estos títulos con el fin de observar las características con que fueron contratados por estos inversores. La conclusión a la que se llegó es que el instrumento tenía, aunque una alta rentabilidad, un alto riesgo. sin duda, los intermediarios financieros son culpables por comercializarlo, pero los inversores y los poderes públicos también tienen responsabilidades que no deben ser pasadas por alto.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Derecho

La emisión de participaciones preferentes en paraísos fiscales supone problemas para los inversores, pues algunos han perdido gran parte del montante invertido. Este artículo analiza estos títulos con el fin de observar las características con que fueron contratados por estos inversores. La conclusión a la que se llegó es que el instrumento tenía, aunque una alta rentabilidad, un alto riesgo. sin duda, los intermediarios financieros son culpables por comercializarlo, pero los inversores y los poderes públicos también tienen responsabilidades que no deben ser pasadas por alto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13