Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 370.114 / T577 2005

Valores para vivir : programa educativo valores para vivir : actividades para niños de 8 a 14 años /

Autor: Tillman, Diane.
Pié de imprenta: Buenos Aires : Longseller, 2005.
Descripción: 320 páginas ; ilustraciones.
ISBN: 9875505390.
Tema(s):
Resumen: Los niños y niñas de todo el planeta están cada vez más afectados por la creciente violencia, los problemas sociales, la falta de respeto hacia ellos y el mundo que los rodea. En muchos países, los padres, madres y educadores están pidiendo ayuda para paliar esta alarmante tendencia. Valores para vivir: educación (VpVE) se creó como una contribución a la educación en valores. El libro incluye: Metas, objetivos y un plan detallado de clases que exploran los doce módulos basados en los valores. Clases que estimulan el desarrollo de habilidades para que los niños utilicen tanto el hemisferio cerebral izquierdo como el derecho. Además, presentan tareas de reflexión, estimulación de la imaginación, escritura, canto y dibujo. Ejercicios ideados por exitosos educadores. Consejos sobre cómo incorporar el programa al currículo con tiempo y presupuesto reducidos. Notas para que los educadores puedan enfrentar situaciones especiales. Si usted es un educador, un preceptor o un padre comprometido, sabe que proveer a los jóvenes de hoy de habilidades sociales y permitirles explorar Valores esenciales los ayudará a desarrollar su potencial y los inspirará para poner en práctica sus propios Valores.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 370.114/T577/1005 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 502992

Psicología

Los niños y niñas de todo el planeta están cada vez más afectados por la creciente violencia, los problemas sociales, la falta de respeto hacia ellos y el mundo que los rodea. En muchos países, los padres, madres y educadores están pidiendo ayuda para paliar esta alarmante tendencia. Valores para vivir: educación (VpVE) se creó como una contribución a la educación en valores. El libro incluye: Metas, objetivos y un plan detallado de clases que exploran los doce módulos basados en los valores. Clases que estimulan el desarrollo de habilidades para que los niños utilicen tanto el hemisferio cerebral izquierdo como el derecho. Además, presentan tareas de reflexión, estimulación de la imaginación, escritura, canto y dibujo. Ejercicios ideados por exitosos educadores. Consejos sobre cómo incorporar el programa al currículo con tiempo y presupuesto reducidos. Notas para que los educadores puedan enfrentar situaciones especiales. Si usted es un educador, un preceptor o un padre comprometido, sabe que proveer a los jóvenes de hoy de habilidades sociales y permitirles explorar Valores esenciales los ayudará a desarrollar su potencial y los inspirará para poner en práctica sus propios Valores.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13