Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 382.91 / F692

Bogotá frente al TLC /

Autor: Foro "Las posibilidades de Bogotá en el TLC (2004 : octu., 25 Bogotá).
Otros Autores: Kalmanovitz Krauter, Salomón ; Moreno, Luis Alberto ; Sarmiento Palacio, Eduardo.
Otros Autores: Administración Distrital.
Pié de imprenta: Bogotá : La Oveja Negra, 2005.
Descripción: 156 p.
ISBN: 9580610681.
Tema(s):
Resumen: Bogotá conformó un equipo de trabajo para asumir su tarea y su reto frente al TLC, y preparó el documento del cual aquí se presenta, el cual recoge su posición como ciudad- región, frente a los principales aspectos del Tratado. Con este documento la ciudad espera contribuir al logro de una negociación más equilibrada en términos de equidad y simetría; dejar claro cuales acciones redundarían en el mayor beneficio para Bogotá-región y la Nación; y aportar seriamente a la discusión técnica que sin duda servirá a los intereses de todo el país.Con el propósito de conocer opiniones de expertos, el Concejo de Bogotá, presidido por el concejal Bruno Díaz, organizó el 25 de octubre de 2004, el foro "Las posibilidades de Bogotá en TLC, que contó con la presencia de los embajadores de Chile y México, países que tienen la experiencia de haber suscrito un Tratado de Libre Comercio en los Estados Unidos, y de representantes del sector académico y los gremios económicos. Los expositores principales fueron; Luis Alberto Moreno, Embajador de Colombia ante los Estados Unidos; Salomón Kalmanovitz, quien en ese momento era co-director del Banco de la República, y Eduardo Sarmiento Palacio, Director del Centro de Estudios Económicos de la Escuela Colombiana de Ingeniería. Por último, la Administración Distrital, que no pudo asistir al foro, envió un documento que se incluye también e esta publicación.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 382.91 / F692 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 301396
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 382.91 / F692 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 301397

Economía

Bogotá conformó un equipo de trabajo para asumir su tarea y su reto frente al TLC, y preparó el documento del cual aquí se presenta, el cual recoge su posición como ciudad- región, frente a los principales aspectos del Tratado. Con este documento la ciudad espera contribuir al logro de una negociación más equilibrada en términos de equidad y simetría; dejar claro cuales acciones redundarían en el mayor beneficio para Bogotá-región y la Nación; y aportar seriamente a la discusión técnica que sin duda servirá a los intereses de todo el país.

Con el propósito de conocer opiniones de expertos, el Concejo de Bogotá, presidido por el concejal Bruno Díaz, organizó el 25 de octubre de 2004, el foro "Las posibilidades de Bogotá en TLC, que contó con la presencia de los embajadores de Chile y México, países que tienen la experiencia de haber suscrito un Tratado de Libre Comercio en los Estados Unidos, y de representantes del sector académico y los gremios económicos. Los expositores principales fueron; Luis Alberto Moreno, Embajador de Colombia ante los Estados Unidos; Salomón Kalmanovitz, quien en ese momento era co-director del Banco de la República, y Eduardo Sarmiento Palacio, Director del Centro de Estudios Económicos de la Escuela Colombiana de Ingeniería. Por último, la Administración Distrital, que no pudo asistir al foro, envió un documento que se incluye también e esta publicación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13