Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Evaluación no verba de la personalidad : análisis exploratorio de un nuevo y potencial enfoque de evaluación de los cinco grandes de personalidad en profesionales del deporte /

Otros Autores: De Roma, Virginia ; Merino Soto, César A. ; Villanueva Zegarra, Vicente.
Tema(s):
Resumen: El presente estudio reporta datos preliminares de las propiedades psicométricas del Cuestionario No Verbal de Personalidad - Cinco Factores, FF-NPQ (Five Factor - Nonverbal Personality Questionnaire), desarrollado por Paunonen, Ashton & Jackson (2001). El cuestionario utiliza estímulos pictóricos y un formato estructurado de respuesta; fue completado por profesionales del deporte y profesoras (112). Los hallazgos de la validez interna (unidimensionalidad, consistencia interna, validez divergente) convergen con lo hallado en los estudios internacionales y señalan apropiadas propiedades psicométricas. Se discuten los hallazgos respecto a su utilidad y uso potencial en la exploración de la personalidad en la práctica deportiva.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Psicología

El presente estudio reporta datos preliminares de las propiedades psicométricas del Cuestionario No Verbal de Personalidad - Cinco Factores, FF-NPQ (Five Factor - Nonverbal Personality Questionnaire), desarrollado por Paunonen, Ashton & Jackson (2001). El cuestionario utiliza estímulos pictóricos y un formato estructurado de respuesta; fue completado por profesionales del deporte y profesoras (112). Los hallazgos de la validez interna (unidimensionalidad, consistencia interna, validez divergente) convergen con lo hallado en los estudios internacionales y señalan apropiadas propiedades psicométricas. Se discuten los hallazgos respecto a su utilidad y uso potencial en la exploración de la personalidad en la práctica deportiva.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13