Ubicación Física: 401.93 / G915
El primer año de vida lingüístico / | |
Autor: | Guarín Ocampo, Freddy Alberto. |
Pié de imprenta: | Medellín : Fundación Universitaria Luis Amigó, 2005. |
Descripción: | 176 p. |
ISBN: | 9589768547. |
Tema(s): | |
Resumen: | El objeto de estudio es el desarrollo del discurso, y dentro de él la actuación comunicativa de los usuarios en una relación tan disímil, moldeante y exclusiva como lo es la de la madre y el hijo de menos de un años de edad; se desarrollan las bases de la comunicación, de la estructura psicológica, y la condición de dependencia del niño que permite hacer de él la repetición o no de las historias maternas y familiares en general, inmersa en una comunidad. El alcance de la investigación no es sólo para los interesados en la psicología, es importante para todas las personas que al tener clara la incidencia, es importante para todas las personas que al tener clara la incidencia del primer año de vida del niño, puedan profundizar en él hasta tener un criterio de qué es lo que se transmite, se copia y se actúa luego. |
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libros Idiomas | Biblioteca Sede 4 Sede4 | Colección de Lenguas | 401.93 / G915 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 42186 |
Psicología
El objeto de estudio es el desarrollo del discurso, y dentro de él la actuación comunicativa de los usuarios en una relación tan disímil, moldeante y exclusiva como lo es la de la madre y el hijo de menos de un años de edad; se desarrollan las bases de la comunicación, de la estructura psicológica, y la condición de dependencia del niño que permite hacer de él la repetición o no de las historias maternas y familiares en general, inmersa en una comunidad. El alcance de la investigación no es sólo para los interesados en la psicología, es importante para todas las personas que al tener clara la incidencia, es importante para todas las personas que al tener clara la incidencia del primer año de vida del niño, puedan profundizar en él hasta tener un criterio de qué es lo que se transmite, se copia y se actúa luego.
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