Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 658. / C796

El reto de la gestión empresarial : como añadir valor a la empresa mejorando la gestión de su capital intelectual /

Autor: Córdoba Largo, Alejandro.
Pié de imprenta: Barcelona : Deusto, 2005.
Descripción: 215 p.
ISBN: 8423422569.
Tema(s):
Resumen: En la medida en que las experiencias de gestión no son fácilmente extrapolables, el lector no ha de acercarse al libro buscando recetas que copiar. El beneficio que puede obtener de él será mucho mayor si aprovecha las reflexiones presentadas para analizar y diagnostocar los problemas de su propio y particular entorno. Será la forma más eficaz de que los conocimientos adquiridos se transformen en habilidades que acabe mejorando su trabajo diario.Este libro analiza los problemas que suelen presentarse con más frecuencia en el entorno de la gestión empresarial. También aborda las soluciones aplicadas, así como su eficacia. Revisa críticamente las metodologías que se utilizan, desenmascarando lo que tienen de artificial y de moda pasajera y señalando los factores clave de éxito, así como los aspectos en los que incidir para aprovechar las ventajas que pueden aportar.Se trata de una reflexión desde la experiencia, que pretende ayudar al lector a madurar sus ideas profesionales. A ordenarlas, repensarlas, sistematizarlas y buscar su aplicabilidad. Gracias a este trabajo, se encontrarán más seguros y más preparados para enriquecer su empleabilidad y mejorar su aportación a la empresa, dándoles un mayor valor añadido.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 658. / C796 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 22769
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 658. / C796 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 22770

Industrial

En la medida en que las experiencias de gestión no son fácilmente extrapolables, el lector no ha de acercarse al libro buscando recetas que copiar. El beneficio que puede obtener de él será mucho mayor si aprovecha las reflexiones presentadas para analizar y diagnostocar los problemas de su propio y particular entorno. Será la forma más eficaz de que los conocimientos adquiridos se transformen en habilidades que acabe mejorando su trabajo diario.

Este libro analiza los problemas que suelen presentarse con más frecuencia en el entorno de la gestión empresarial. También aborda las soluciones aplicadas, así como su eficacia. Revisa críticamente las metodologías que se utilizan, desenmascarando lo que tienen de artificial y de moda pasajera y señalando los factores clave de éxito, así como los aspectos en los que incidir para aprovechar las ventajas que pueden aportar.

Se trata de una reflexión desde la experiencia, que pretende ayudar al lector a madurar sus ideas profesionales. A ordenarlas, repensarlas, sistematizarlas y buscar su aplicabilidad. Gracias a este trabajo, se encontrarán más seguros y más preparados para enriquecer su empleabilidad y mejorar su aportación a la empresa, dándoles un mayor valor añadido.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13