Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Descripción de una experiencia de investigación en psicoanálisis con la psicosis esquizofrénica /

Autor: González Jiménez, Angélica María.
Otros Autores: Báez, Jairo.
Descripción: 10 p.
Tema(s):
Resumen: Como producto emergente de la réplica del proyecto de investigación titulado "Resultados de la intervención desde el psicoanálisis en el problema de la psicosis y la inclusión social" (Báez et al, 2009), se presenta este documente, en el que se expone una experiencia de intervención e investigación psicoanalítica en el marco del programa de salud mental en Bogotá que toma como referente la manera como el sujeto esquizofrénico hace en lazo en lo social desde su discurso. Para ello, se rescatan elementos del encuentro con el sujeto psicótico, se sustenta el uso del dispositivo analítico, así como cuestiones sobre el método de investigación, y se presentan algunas consideraciones de la psicosis esquizofrénica en su relación con las manifestaciones oníricas.
Recursos en Línea: Haga clic aquí para acceso en linea o leer a continuación (esperar unos segundos)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Psicología

Como producto emergente de la réplica del proyecto de investigación titulado "Resultados de la intervención desde el psicoanálisis en el problema de la psicosis y la inclusión social" (Báez et al, 2009), se presenta este documente, en el que se expone una experiencia de intervención e investigación psicoanalítica en el marco del programa de salud mental en Bogotá que toma como referente la manera como el sujeto esquizofrénico hace en lazo en lo social desde su discurso. Para ello, se rescatan elementos del encuentro con el sujeto psicótico, se sustenta el uso del dispositivo analítico, así como cuestiones sobre el método de investigación, y se presentan algunas consideraciones de la psicosis esquizofrénica en su relación con las manifestaciones oníricas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13