Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Red de negocios /

Autor: Perantuono, Pablo.
Tema(s):
Resumen: El tenis crece como herramienta de marketing dirigida al ABC1 latinoamericano. Pero su continuidad depende de la aparición de nuevas figuras

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Economía

El tenis crece como herramienta de marketing dirigida al ABC1 latinoamericano. Pero su continuidad depende de la aparición de nuevas figuras

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13