Tipo: materialTypeLabelTesis Repositorio

Análisis comparativo entre modelo convencional de mercadeo y el network marketing aplicado a la venta de publicidad: caso Revista tu Barrio /

Autor: Rubio Pedraza, Daniel Alfredo.
Otros Autores: Carrillo Rincón, Jairo Orlando, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2016.
Descripción: PDF en línea.
Tema(s):
Resumen: En el trabajo se presenta un análisis comparativo entre el modelo tradicional de mercadeo y el Nework marketing aplicado a la venta de publicidad en una revista local. En la actualidad se habla mucho de Network marketing y redes de mercado, así que se decidió ubicar este modelo en una empresa de publicidad y comparar la efectividad entre este modelo y el modelo tradicional que suele usarse para este tipo de negocios. Para esto se realiza una investigación con base a los conceptos de publicidad y ventas y así aplicarlos a los dos sistemas e identificar un modelo más acertado y eficaz para el posicionamiento de la revista... [Tomado de la fuente]

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Repositorio Tesis Repositorio Biblioteca Digital
Repositorio Institucional
Colección de Monografías y Trabajos de Grado Disponible R-657

Trabajo de grado Ingeniero Industrial Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial 2016

Industrial

En el trabajo se presenta un análisis comparativo entre el modelo tradicional de mercadeo y el Nework marketing aplicado a la venta de publicidad en una revista local. En la actualidad se habla mucho de Network marketing y redes de mercado, así que se decidió ubicar este modelo en una empresa de publicidad y comparar la efectividad entre este modelo y el modelo tradicional que suele usarse para este tipo de negocios. Para esto se realiza una investigación con base a los conceptos de publicidad y ventas y así aplicarlos a los dos sistemas e identificar un modelo más acertado y eficaz para el posicionamiento de la revista... [Tomado de la fuente]

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13