Ubicación Física: 155.7 / B496 2004
Psicología del desarrollo : infancia y adolescencia / | |
Autor: | Berger, Kathleen Stassen. |
Pié de imprenta: | Buenos Aires : Médica Panamericana, 2004. |
Edición: | Sexta edición. |
Descripción: | 672 páginas ; ilustraciones. |
ISBN: | 9500601737. |
Tema(s): | |
Resumen: | - Inclusión de citas de investigación actualizadas- Integración más sólida entre la teoría y la práctica- Más material para el pensamiento crítico en los apartados "Cambiando la política", "En persona", "Estudio de un caso" y "Pensando como un científico"- Mayor cobertura de la diversidad- Organización de los temas dentro de un encuadre cronológico- Sitio Web acompañante con recursos educacionales para estudiantes e instructoresComo siempre, la obra cuenta con gran cantidad de ayudas pedagógicas y cada capítulo termina con un resumen, una lista de palabras clave (con los números de página que indican dónde se presenta y define cada una) y preguntas clave para revisar los conceptos importantes. Los términos clave, en negrita, están definidos en los márgenes del texto y también en el glosario al fina del libro. Las pruebas observacionales inspiran a los lectores a mirar con más detenimiento los datos y las fotografías, y las preguntas de "Especialmente para..." en los márgenes aplican conceptos de la vida realEl estudio del desarrollo humano está en continuo cambio debido a los descubrimientos y las innovaciones que se suceden día a día, de manera que ningún párrafo de esta sexta edición es exactamente igual a los de las edición anterior. Se mantiene la organización básica del libro, Los primeros capítulos describen las definiciones, las teorías, los aspectos genéticos y el desarrollo prenatal; las partes siguientes corresponden a los principales períodos del crecimiento y tienen tres capítulos, cada uno de ellos se refiere a los tres ámbitos del desarrollo: biosocial, cognitivo y psicosocial. Los aspectos de esta nueva edición que merecen una mención especial son: |
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - General | Sede Cra 13 CYP | Colección General | 155.7/B496/2004 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 39617 |
Psicología
- Inclusión de citas de investigación actualizadas
- Integración más sólida entre la teoría y la práctica
- Más material para el pensamiento crítico en los apartados "Cambiando la política", "En persona", "Estudio de un caso" y "Pensando como un científico"
- Mayor cobertura de la diversidad
- Organización de los temas dentro de un encuadre cronológico
- Sitio Web acompañante con recursos educacionales para estudiantes e instructores
Como siempre, la obra cuenta con gran cantidad de ayudas pedagógicas y cada capítulo termina con un resumen, una lista de palabras clave (con los números de página que indican dónde se presenta y define cada una) y preguntas clave para revisar los conceptos importantes. Los términos clave, en negrita, están definidos en los márgenes del texto y también en el glosario al fina del libro. Las pruebas observacionales inspiran a los lectores a mirar con más detenimiento los datos y las fotografías, y las preguntas de "Especialmente para..." en los márgenes aplican conceptos de la vida real
El estudio del desarrollo humano está en continuo cambio debido a los descubrimientos y las innovaciones que se suceden día a día, de manera que ningún párrafo de esta sexta edición es exactamente igual a los de las edición anterior. Se mantiene la organización básica del libro, Los primeros capítulos describen las definiciones, las teorías, los aspectos genéticos y el desarrollo prenatal; las partes siguientes corresponden a los principales períodos del crecimiento y tienen tres capítulos, cada uno de ellos se refiere a los tres ámbitos del desarrollo: biosocial, cognitivo y psicosocial. Los aspectos de esta nueva edición que merecen una mención especial son:
No hay comentarios en este titulo.