Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 155.7 / B496 2004

Psicología del desarrollo : infancia y adolescencia /

Autor: Berger, Kathleen Stassen.
Pié de imprenta: Buenos Aires : Médica Panamericana, 2004.
Edición: Sexta edición.
Descripción: 672 páginas ; ilustraciones.
ISBN: 9500601737.
Tema(s):
Resumen: - Inclusión de citas de investigación actualizadas- Integración más sólida entre la teoría y la práctica- Más material para el pensamiento crítico en los apartados "Cambiando la política", "En persona", "Estudio de un caso" y "Pensando como un científico"- Mayor cobertura de la diversidad- Organización de los temas dentro de un encuadre cronológico- Sitio Web acompañante con recursos educacionales para estudiantes e instructoresComo siempre, la obra cuenta con gran cantidad de ayudas pedagógicas y cada capítulo termina con un resumen, una lista de palabras clave (con los números de página que indican dónde se presenta y define cada una) y preguntas clave para revisar los conceptos importantes. Los términos clave, en negrita, están definidos en los márgenes del texto y también en el glosario al fina del libro. Las pruebas observacionales inspiran a los lectores a mirar con más detenimiento los datos y las fotografías, y las preguntas de "Especialmente para..." en los márgenes aplican conceptos de la vida realEl estudio del desarrollo humano está en continuo cambio debido a los descubrimientos y las innovaciones que se suceden día a día, de manera que ningún párrafo de esta sexta edición es exactamente igual a los de las edición anterior. Se mantiene la organización básica del libro, Los primeros capítulos describen las definiciones, las teorías, los aspectos genéticos y el desarrollo prenatal; las partes siguientes corresponden a los principales períodos del crecimiento y tienen tres capítulos, cada uno de ellos se refiere a los tres ámbitos del desarrollo: biosocial, cognitivo y psicosocial. Los aspectos de esta nueva edición que merecen una mención especial son:

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 155.7/B496/2004 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 39617

Psicología

- Inclusión de citas de investigación actualizadas

- Integración más sólida entre la teoría y la práctica

- Más material para el pensamiento crítico en los apartados "Cambiando la política", "En persona", "Estudio de un caso" y "Pensando como un científico"

- Mayor cobertura de la diversidad

- Organización de los temas dentro de un encuadre cronológico

- Sitio Web acompañante con recursos educacionales para estudiantes e instructores

Como siempre, la obra cuenta con gran cantidad de ayudas pedagógicas y cada capítulo termina con un resumen, una lista de palabras clave (con los números de página que indican dónde se presenta y define cada una) y preguntas clave para revisar los conceptos importantes. Los términos clave, en negrita, están definidos en los márgenes del texto y también en el glosario al fina del libro. Las pruebas observacionales inspiran a los lectores a mirar con más detenimiento los datos y las fotografías, y las preguntas de "Especialmente para..." en los márgenes aplican conceptos de la vida real

El estudio del desarrollo humano está en continuo cambio debido a los descubrimientos y las innovaciones que se suceden día a día, de manera que ningún párrafo de esta sexta edición es exactamente igual a los de las edición anterior. Se mantiene la organización básica del libro, Los primeros capítulos describen las definiciones, las teorías, los aspectos genéticos y el desarrollo prenatal; las partes siguientes corresponden a los principales períodos del crecimiento y tienen tres capítulos, cada uno de ellos se refiere a los tres ámbitos del desarrollo: biosocial, cognitivo y psicosocial. Los aspectos de esta nueva edición que merecen una mención especial son:

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13